Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció a su ex y la madre de ésta por supuestos maltratos a su hijo de 3 años

23/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció a su ex y la madre de ésta por supuestos maltratos a su hijo de 3 años Denunció a su ex y la madre de ésta por supuestos maltratos a su hijo de 3 años

Un hombre se presentó ante la Policía para denunciar a su ex pareja y a la madre de ésta, por supuestas lesiones que le provocaron a su hijo de apenas 3 años. Personal Policial y la Justicia del Crimen de turno investigan el hecho.

Fuentes ligadas al caso confiaron que en la noche del viernes, un hombre de 37 años se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, para formular la acusación formal.

Ante los uniformados, el denunciante que reside en el barrio Tradición Oeste, manifestó que su ex pareja con quien tiene un hijo en común -la supuesta víctima- y la madre de la mujer, maltrataron al pequeño y le provocaron serias lesiones.

El hombre explicó que las mujeres residen en el barrio San Francisco, y que habría descubierto marcas en el cuerpo de su hijo de sólo 3 años.

Los efectivos policiales informaron del hecho a la jueza del Crimen de turno, Dra. Rosa Falco, quien dispuso que el menor sea examinado por el médico de policía a los fines de constatar lesiones, que se soliciten entrevistas psicológicas para el niño y los adultos, a los fines de aclarar las circunstancias de los hechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy