Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Una multitud compartió la gran fiesta por el Día de la Madre, hecha en Vinará

23/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Una multitud compartió la gran fiesta por el Día de la Madre, hecha en Vinará Una multitud compartió la gran fiesta por el Día de la Madre, hecha en Vinará

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una multitud se congregó a la gran fiesta por el Día de la Madre que organizó la Comisión Municipal de Vinará, donde miles de madres tuvieron su merecido reconocimiento. La misma se desarrolló en el predio de Música Esperanza de la localidad histórica de Vinará.

Desde la comuna ofrecieron sándwiches de miga, empanadas, una gigante torta. Además todas las madres pudieron ganar una variedad premios que fueron sorteados durante la fiesta. Los organizadores indicaron que estuvieron presentes no solamente madres de Vinará sino de distintos puntos del departamento Río Hondo. Además de los premios, la buena comida y en especial la buena onda, los asistentes pudieron disfrutar la noche con una destacada cartelera de artistas que desfilaron por el escenario como: Kiko Vivas, Alejandro Chávez y La Calidad, El Nuevo Quinteto, Sigma Tropical y Jorge Veliz y Los Libras.

El comisionado Claudio Alderete se mostró satisfecho y expresó: "Un año más y con la ayuda y colaboración de mucha gente y del Superior Gobierno de la Provincia hemos organizado una fiesta para todas las madres. Me alegra saber que no sólo estuvieron madres de Vinará sino de distintos lugares del interior del departamento Río Hondo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy