Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos entregará sus galardones anuales

23/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos entregará sus galardones anuales El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos entregará sus galardones anuales

El Club de Leones La Banda ‘Dr. Jorge W. Abalos’, dio a conocer que se encuentra abocado en la preparación de la vigésima tercera edición de la entrega del Premio Anual León de Honor Dr. Jorge W. Abalos y la primera edición del Premio Leo de Honor.

Cabe destacar a modo de anticipo que el evento de entrega de premios se realizará en el próximo 29 de octubre en un acto público que se desarrollará en el cine teatro Renzi de la ciudad de La Banda a partir de las 21, y que contará con la presencia de las máximas autoridades leonísticas nacionales y provinciales, autoridades civiles y de otras instituciones.

En esta oportunidad, los rubros a galardonar serán, a saber: Institución Deportiva de relevancia en nuestra comunidad; Personaje Destacado de la ciudad de La Banda; y Ballet Folclórico que difunde su arte solidariamente. Además del premio al Joven Destacado Ejemplo en su Comunidad.

Los premios León de Honor y Leo de Honor son las distinciones mediante los cuales el Club de Leones La Banda ‘Dr. Jorge W. Abalos’ y sus Clubes LEO Shunko Alpha y Omega, manifiestan el objetivo de reconocer los valores morales, culturales, científicos y deportivos de personas e instituciones de nuestra ciudad que han logrado destacarse dentro y fuera de la misma. El León de Honor y el Leo de Honor son en definitiva, no un premio sectorial o individual, sino el reconocimiento que expresa toda una ciudad a aquellos que la engrandecen con sus hechos.

A tal efecto, el Club de Leones se encuentra en plena tarea de la selección de las personas o instituciones que se harán acreedoras de este tan preciado galardón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy