Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

No se privan de nada: ahora, fotos sado de Vanucci y Garfunkel

23/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

No se privan de nada: ahora, fotos sado de Vanucci y Garfunkel No se privan de nada: ahora, fotos sado de Vanucci y Garfunkel

Luego de las repercusiones por fotos de la modelo que insinuaban violencia de género, publicadas cercanas a la marcha #NiUnaMenos, la cuenta de Twitter @MucamaGarfunkel filtró fotos en donde se ve a Victoria Vanucci y Matías Garfunkel de cacería. Pero, ahora la historia se puso más picante. Desde esta misma cuenta de Twitter difundieron las imágenes sado de la pareja.

Victoria y Matías realizaron una producción sado y bien hot. Ella parece desnuda en casi todas las fotos y en topless, él, está vestido de negro, pero en una pose dominante: azota a su mujer, acostada con otros dos hombres en una cama; le da chirlos en la cola, acostada sobre sus rodillas y en un altar; la atiende en un confesonario.

Estas imágenes, junto a las que la modelo y el empresario posan sonrientes, con armas y animales muertos como trofeos en áfrica, son parte de la misma movida: un hackeo que el matrimonio sufrió en su computadora personal. Y después de que durante este viernes fueron compartidas con el mundo, recibieron todo tipo de reproches.

"Son fotos que forman parte de nuestra intimidad y así como en su momento nos amenazaron con fotos de nuestros hijos, cada vez que se mencionan a determinadas personas se las ingenian para que el foco de la prensa esté en otro lugar. Más allá de que me indigna es que son fotos privadas de una familia que se tuvo que ir del país por amenazas", se defendió Garfunkel en diálogo con Todo Noticias.

Deuda con las empleadas

Fue la cuenta de Twitter @MucamaGarfunkel la que difundió tanto uno como otro material. El original nombre hace referencia a las empleadas domésticas que trabajaban en la casa de Vannucci- Garfunkel y que denunciaron haber sido despedidas sin indemnización.

La propia Vannucci se hizo cargo de la deuda -que en realidad habría contraído su madre, quien quedó a cargo de la casa cuando ellos se radicaron en Miami- y lo comunicó en Twitter. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy