Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Francella tiene su estrella en la Avenida Corrientes

23/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Francella tiene su estrella en la Avenida Corrientes Francella tiene su estrella en la Avenida Corrientes

El actor Guillermo Francella se mostró emocionado al participar de la colocación de una estrella con su nombre en Corrientes, entre Uruguay y Talcahuano, y consideró la distinción como ‘una caricia al alma’. El protagonista de la comedia "Casados con hijos" y del filme "El clan", se convirtió en la tercera figura (Antonio Gasalla y Moria Casán) de una nómina de 100, en lo que definió como "una movida extraordinaria".

Emoción

Al recibir la estrella, Francella comentó: "Esta estrella, en esta avenida. Quién no caminó esta avenida desde Callao a 9 de Julio, de 9 de Julio a Maipú. No recuerdo en qué teatro no he trabajado aquí desde el año 90. Llevo muchos años en muchas salas, y es muy gratificante’.

Del acto participaron el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Cultura de la Ciudad, ángel Mahler, titular de una cartera que junto a la de Ambiente y Espacio Público, propició esta puesta en valor de la tradicional arteria del centro de la urbe. Y los reconocimientos seguirán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy