Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre quedó detenido por no cumplir con la prohibición de acercamiento

23/10/2016 10:35 Policiales
Escuchar:

Un hombre quedó detenido por no cumplir con la prohibición de acercamiento Un hombre quedó detenido por no cumplir con la prohibición de acercamiento

El episodio se registró el pasado sábado 15 de octubre, en una vivienda ubicada en la localidad de Antaje, cuando un hombre de 42 años, llegó a la casa de su ex pareja con quien tiene dos hijos y tras violentar una ventana ingresó al interior de la vivienda en donde comenzó a insultarla.

La víctima se vio sorprendida al encontrar a su ex pareja, quien tiene una medida de prohibición de acercamiento, y tras varios minutos de insistencias de la mujer, el sujeto se retiró del lugar.

La mujer de apellido Garnica, de 28 años de edad, quiso evitar que vuelvan a suceder este tipo hechos de violencia de género, los cuales habrían ocurrido en varias oportunidades y se dirigió el a la Sub Comisaría de Estación Simbolar en donde radicó la denuncia.

Los policías de inmediato dieron aviso a la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Jaqueline Maccio, quien dispuso la detención del agresor, la cual se llevó a cabo minutos después mientras se encontraba en una fiesta.

Una vez en la dependencia policial, el hombre de apellido Domínguez, de 42 años de edad, fue alojado en la dependencia policial acusado de desobediencia judicial.


Te recomendamos: " Adolescente denunció que sujetos la secuestraron y la llevaron al monte "


Lo que debes saber
Lo más leído hoy