Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Andrés Calamaro y un reencuentro histórico de Los Abuelos de la Nada

23/10/2016 10:54 Pura Vida
Escuchar:

Andrés Calamaro y un reencuentro histórico de Los Abuelos de la Nada Andrés Calamaro y un reencuentro histórico de Los Abuelos de la Nada

Personal y Huawei presentaron la primera fecha del Personal Fest 2016, con un show histórico de Andrés Calamaro, que volvió a tocar en Argentina después de tres años de ausencia en la escena local. Más de 22 mil personas disfrutaron del recital que, además, reunió a los miembros de la mítica banda Los Abuelos de la Nada: Daniel Melingo, Cachorro López y Gustavo Bazterrica se unieron a Calamaro para interpretar versiones de “Costumbres Argentinas” y “Marinero Bengalí”. Más de 200 mil personas lo vieron en vivo por streaming a través de personalfest.com.ar.

La primera jornada del Personal Fest 2016 comenzó temprano. Desde las 13.30hs los asistentes disfrutaron de los distintos shows realizados en los tres escenarios del predio: Escenario Personal Fest, Escenario Huawei y Escenario Personal Play. A lo largo del día el público disfrutó de bandas nacionales como Smile, Agustín Almeida, Meteoros, Richard Coleman y de artistas internacionales como Sofía Reyes, The Magic Numbers, Breakbot, Richard Ashcroft y Jamie Cullum.

El público presente también pudo disfrutar del MemePark, un espacio dedicado a diversas actividades para disfrutar, no sólo de un show de música, sino de una experiencia de entretenimiento integral para toda la familia viviendo momentos “memerables”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy