Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mató a tres mujeres e hirió a una bebe

23/10/2016 11:00 Policiales
Escuchar:

Mató a tres mujeres e hirió a una bebe Mató a tres mujeres e hirió a una bebe

MENDOZA.- Mendoza no sale del horror por los casos de femicidios. La mañana de este domingo sacudió a la provincia del oeste argentino con un múltiple crimen: tres mujeres mayores y una beba de siete meses fueron atacadas por un hombre de 30 años.

El homicida, Daniel ángel Salazar Aceituno, experto en artes marciales, huyó de la escena y fue detenido en el Hospital Central, en el momento en que pedía de urgencia que le hicieran curaciones tras decir que había sufrido un asalto.

Las víctimas eran la pareja del asesino y dos mujeres de la familia, según fuentes policiales. Su pequeña hija está internada en grave estado.


Te puede interesar: "En Argentina son asesinadas siete personas por día, afirma un estudio"


El trágico hecho, que fue avisado al 911 por un niño de la familia, de 11 años, se produjo en uno de los barrios tradicionales de Mendoza, el Trapiche, en la calle Entre Ríos, al 1800.

El nene que denunció el hecho se encuentra en el Hospital Central, con heridas, mientras que la beba fue trasladada al pediátrico Humberto Notti.

Una vez consumado los crímenes, el hombre decidió fugarse en un VW Gol gris, chocado, vistiendo una remera blanca, toda ensangrentada, con algunas heridas. Se dirigió al principal hospital de la Ciudad de Mendoza, donde finalmente la policía lo detuvo, al vincular el hecho y constatar la identidad del hombre buscado, según dio a conocer el diario local El Sol.

El caso está siendo investigado por el fiscal de Homicidios, Santiago Garay.

El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, reveló esta mañana que las mujeres asesinadas presentaban heridas de "arma blanca" y posibles perdigones y además, en la vivienda, "el asesino había dejado abierto el gas y una vela encendida".

"No se puede creer esta maldad humana", lamentó el ministro en diálogo con la prensa en la puerta de la casa donde fueron perpetrados los crímenes.

Daniel Zalazar, indicado como el autor del cuádruple crimen, fue detenido esta mañana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy