Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Afirman que el asesino de Mendoza dejó abierto el gas y una vela encendida

23/10/2016 11:29 Policiales
Escuchar:

Afirman que el asesino de Mendoza dejó abierto el gas y una vela encendida Afirman que el asesino de Mendoza dejó abierto el gas y una vela encendida

Tras la mañana de horror en Mendoza, el ministro de Seguridad, Gianni Venier, reveló que las mujeres asesinadas en una casa en Godoy Cruz presentaban heridas de "arma blanca" y posibles perdigones y además, en la vivienda, "el asesino había dejado abierto el gas y una vela encendida".

El funcionario explicó que el atacante era "especialista en artes marciales" y "pareja de la señora" de la casa, donde además mató a la hermana de la mujer y a la madre de ambas, quien tenía "80 años" y estaba "en la cama".


Te puede interesar: "Profesor de artes marciales mató a su mujer, a su cuñada, a su suegra y a su beba"


"Asesina con arma blanca a la pareja, suegra y cuñada. Además hirió de muerte a la bebé. El nene de 11 años se esconde, llama a un familiar y le dice ''''Papá mató a mamá''''", relató el funcionario. Sin embargo, no quiso confirmar el vínculo del menor con el asesino que fue detenido en el hospital central de Mendoza.


Te puede interesar: "Fue un nene de 11 años quien denunció la masacre de Mendoza"


"No se puede creer esta maldad humana", lamentó el ministro  en la puerta de la casa donde fueron perpetrados los crímenes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy