Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 24 de Octubre de 2016

24/10/2016 01:17 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 24 de Octubre de 2016 FÚNEBRES | 24 de Octubre de 2016

FALLECIMIENTOS

-Olga Lucia UÑates

-Irma Haydée Celis (La Banda)

-Felipe Agustín Carott

-Antonio Salvador Juárez

-Enrique David Espíndola (La Banda)

-Felipe Benicio Suárez Yramain (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CAROTT, FELIPE AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Su padre Gringo Carott y su madre Susi Juárez y su hermano Tomi participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11 en el cementerio de Vuelta de la Barranca. C duelo Calle 59 Mza 2 Lote 1 B° Ej. Arg. CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CAROTT, FELIPE AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Los integrantes y socios de la comisión vecinal B° Chumillo, nuestro más sentido pésame a su abuelo don Anselmo Juárez y a toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Sus hijos Daniel, Oscar, Omar, José Luis, Claudio, Claudia, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs en el cementerio del Zanjón. Cob Iosep . Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

JUáREZ, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Su hijo Oscar, sus nietos Exequiel y Gaby y su bisnieto Rodrigo y Alma participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Su hermana Cuny, su hermano político Ricardo Peralta, sus sobrinos Ramón Ricardo, Natalia, Virginia, Micaela, sus sobrinos nietos Karen, Juana, Francesco y Tomás participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. La comunidad educativa del Colegio Secundario Los Quiroga, autoridades, docentes, no docentes, personal de maestranza y alumnos acompaÑan a su hija Liliana por el fallecimiento de su padre.

JUáREZ, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. "Ya está ante ti SeÑor permítele entrar en tu Reino". Graciela Sansierra, su esposo Ariel Figueroa, sus hijos Marianella, Pociano y Laurencia despiden con profundo pesar a don Enrique y acompaÑan a su flia. en este doloroso momento.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Tíos consuegros de su hija Anita, José Uardene y María Isabel Perez de Uardene participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Gastón Mesples y María José Uardene, Ignacio Martín Uardene y Cecilia Ibarra de Uardene, Sebastián Anelli y María Emilia Uardene participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Dr. Virgilio Oscar Pettinicchi, su esposa Eblin Kozameh y sus hijos Ariel y Natalia y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Ana María Montenegro y flia. participan el fallecimiento de la seÑora madre de su querida amiga Nena. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. María Lucía Toledo, Eugenio Hamann y sus hijas Olivia y Alfonsina participan el fallecimiento de la madre de su querida tía Nena.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. María Elena, Néstor Eduardo, Nora y Aída Bernasconi y flias. participan el fallecimiento de la madre de su querido cuÑado Pelusa. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Monina y Bube acompaÑan en el dolor a querida Nena y flia. Elevan oraciones por la paz de su alma.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Mary Ramos y flia. participan la partida al Cielo de doÑa Anselma y abrazan afectuosamente a sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Las amigas y ex compaÑeras de la Escuela Normal M. Belgrano Promoción 1961 participan su fallecimiento y acompaÑan a su hija Chabela y demás familiares ante irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. "El SeÑor es mi Pastor, no temeré". Pirucha y Carlos García Fabiano acompaÑan a toda su familia en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Choly y Graciela Moyano y flias. participan su fallecimiento y acompaÑan a muy querida Chabela ante la perdida física de su Sra. madre. Que descanse en Paz.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Dory Ayunta y Juan Manfredi e hijas, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su vecina Anselma y acompaÑan a sus hijas en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Dora Farías de Ayunta participa con mucho dolor el fallecimiento de su amiga y vecina Anselma. y pide resignación para sus queridas hijas. Que descanse en paz.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Dr. Miguel Antonio Juárez Quiroga, Mirta Suasnábar y sus hijos Dra. María Soledad, Lic. Facundo Antonio y Dr. Ignacio Antonio Juárez Quiroga participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en estos momentos de dolor.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. El Dr. Carlos Scaglione, la Dra. Susana de Scaglione y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Nena. Elevan oraciones en su querida memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Marcelo Daher y Maribé Aiquel participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Nena. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Desde Tucumán, Nelly Goytia abraza con cariÑo a su amiga Chavela por el fallecimiento de su querida mamá y hace extensiva sus condolencias a toda su familia.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. María Rosa Aguilar Aráoz acompaÑa a Nilda, Nena, Marta y Peluza con oraciones rogando al SeÑor les conceda fortaleza y resignación.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Las amigas de su hija Peluza de la Promoción 69 de la Escuela Manuel Belgrano participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Pilar Pérez y flia., Juan Carlos Pérez y flia. y Estela Pérez participan con profundo dolor el fallecimiento de la Madre de sus Amigos Chabela, Pety, Nena, Pelusa y Arnoldo. Que Dios la tenga en la Gloria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Francisco Secco, Sara Gómez Budán, sus hijos Carlos y Gabi, nietos Nicolás y Maia, participan el fallecimiento de su tía Anselma y acompaÑan a sus hijos y nietos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Fallecio el 22/10/16|. Amigas de su hija Patty; Berta Canlle, Silvia Fernández, Gloria Herrera, Mady Paz, Cari Sirena, Adriana Tavella, Tere González, Bety Marti, Beby Suárez, Pilu Ledesma, Graciela Loréfice, Nelly Serrano, Tita Fochi, Marta Abdala, Valle Butiler y Akú Ramos, participan su fallecimiento dando gracias a Dios por tantos aÑos de felicidad brindados en este mundo por la Sra. Anselma a su flia. a la cual acompaÑan en el dolor.

PéREZ NEGRI, NOEMí CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Sus tíos Carlos Corvalán y flia, Mercedes C. de Raed y flia, Ida C. de Villa y flia. y Elena Corvalán y flia. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

UÑATES, OLGA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Sus hijas, Olga Noemí y Nanci Mabel UÑates, sus nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Los Flores. COB. Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162. Tel 4219787.

VITTAR, MANUEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16|. Llamil Vittar y seÑora, Nilda, Siria y Myriam y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia con sus oraciones.

VITTAR, MANUEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16|. Familia de José D. Villarreal participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a su hija María Marta, nieto y demás familiares en este momento de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GALLARDO CORTéS, GUSTAVO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15|. Gusti, me gustaría decirte, que desde que partiste todo está bien, que todos seguimos nuestras vidas, seguimos sonriendo como siempre, pero no es así, no es verdad, todo los que te queremos, te extraÑamos, te amamos, te lloramos día a día y nos preguntamos que si hay un Dios, porqué te llevó? Desde que tu fuiste dejé de creer en todo, ya nada nos consuela. Pensamos en vos todos los días pero en momentos de debilidad no podemos parar de llorarte, te extraÑamos tanto y estés donde estés, piensa en nosotros como nosotros en ti. Dale resignación a nuestra madre que no tiene consuelo. Sus hermanos invitan a la misa hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

GALLARDO CORTéS, GUSTAVO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15|. Mi querido hermano, cuánto dolor siento, que difícil es vivir con el corazón destrozado, el alma desgarrada, la tristeza supera todo, más allá de poner día a día lo mejor de mí para mostrarme entera para los demás. Vivirás por siempre y para siempre en mi corazón. Su hermana Pamela invita a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

GALLARDO CORTéS, GUSTAVO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15|. A un aÑo de tu trágica partida al reino de Dios te pedimos nos des la resignación y la fortaleza para seguir con tu ausencia. Recordándote y queriéndote como siempre. Sus tías Carola y MuÑe y su prima Rosario invitan a la misa que se realizará en la iglesia San José, B° Belgrano hoy a las 20, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

GALLARDO CORTéS, GUSTAVO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15|. Buscándote entre la gente, susurrando su nombre, esperando tu contesto, vivirás por siempre con cada uno de nosotros. Sus primos Lorena, Hernán, Ana, Rafael, Camila y Marcelo, sus sobrinos Gastón, Andrea, Morena, Ximena, Luján e Isabella invitan a la misa que se realizará hoy en la Pquia. San José, B° Belgrano a las 20, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

GALLARDO CORTéS, GUSTAVO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15|. Hijo mío, hijo, mi Gusti, que puedo expresarte, que no te haya dicho a cada instante? Ya que despierta o dormida estás presente en mi corazón. Hijo amado, el tiempo pasa sin piedad, pero la herida que deja tu trágica partida, duele, duele cada día más. Ojalá pudiera volver el tiempo atrás, para abrazarte, besarte, fuerte, fuerte, como lo hacías vos, hijo de mi corazón, hijo de mi vida, porque, porqué? Sus padres Enrique y Cristina, sus hermanos Gabriel, Pamela y Débora, sus sobrinos Deborah, Máximo, Nahuel, Mateo, Tatiana y Gustavo Gabriel invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano, al cumplirse un aÑo de su trágico fallecimiento.

GALLARDO CORTéS, GUSTAVO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15|. Porque es como si fuera ayer y aún nos preguntamos porque a vos Gusty. En el corazón y recuerdo de tus tíos Lucho y Marcela, tus primos Mariano, Leo, Marcela, Anabel, Gonzalo, Flor y Meli, su tío Rubén y Clemira, sus primos Karina y Cristián, su tío Carlos y Marta y sus primos Darío, Daniel, Martín y Carla y sus sobrinos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

GALLARDO, GUSTAVO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15|. Mi amor: dicen que el tiempo cura las heridas, pues las mías están abiertas todavía, es cuando uno ama como lo hago yo. Pueden pasar tres vidas, puede pasar la eternidad misma y aún seguiré recordando cuán importante sos y serás para mí. Dejaste marcas imborrables en mi corazón lleno de amor y vacío a la vez porque no te tengo, me dejaste con las ganas de mimarte, de hacer muchas cosas por vos, de devolverte muchas cosas maravillosas que me diste, tesoro de mi alma, amor de mi vida, el hombre que me dio todo y mucho más!!! Ya hace un aÑo de tu partida, ya hace un aÑo que no te veo, ya hace un aÑo que no escucho tu suave voz, no puedo disfrutar de tu risa contagiosa, esas ocurrencias, tus sorpresas, tu romanticismo, esa veneración, esa devoción por enaltecer el amor hacia mí y hacia todo lo que te rodeaba, un aÑo de no recibir aquellos besos franceses, un aÑo de aquellas dedicatorias, un aÑo de aquellos abrazos. Si tengo que hacer un raconto de lo vivido todos estos meses, te juro que puedo ver con absoluta claridad y sentir en lo más profundo de mi ser, solo una cosa: podrán pasar miles y miles de días, podrá pasar la vida entera, pero yo aún estaré enamorada de vos, la muerte nos separó físicamente, pero no logró sacarte de mi cabeza y de mi corazón, al contrario potenció mucho más mi amor por vos, es así que te apareces en mis sueÑos, mimándome, dándome oxígeno en aquellos momentos dolorosos. Te apareces a través de cosas y situaciones que me pasan a diario y hacen reflexionar a esta loca testaruda que como sea tengo que continuar por esas dos perlas preciosas de mar que me dejaste como hijitas, como será de grande nuestro amor que trasciende lo inimaginable, así de exótico y fuerte y todos los adjetivos hermosos que le puedas agregar, traspasa cualquier mundo, puedo aparecer una loca, y sabes qué? sí soy una loca, loca enamorada de vos, gracias por haberme hecho la mujer más feliz del mundo. Gracias por la posibilidad de sentir lo más bonito del amor en todas sus facetas, gracias por haber despertado en mí, sensaciones y sentimientos que jamás había vivido. Te amo corazón, te amo con el alma, te quierooo, te extraÑo ojitos color miel, mi flaquito, mi poeta enamorado, mi ser pasional, mi todo, mi tesoro escondido, que cuando te encuentre, los planetas estallarán!!! Este trocito de una canción de Ricky Martin describe mi sentir: "vuelve, que sin ti la vida se me va, Oh vuelve, nadie ocupará tu lugar, sobra tanto espacio si tu no estás, no paso ni un minuto sin pensar, sin ti la vida lentamente se me va..." Su esposa Rosi y sus hijitas Martina y Bianca invitan a la misa que se oficiará en parroquia San José del B° Belgrano hoy 24/10 a las 20 hs al cumplir su primer aniversario de fallecimiento.

GALLARDO, GUSTAVO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15|. Gustavo, ya no estás con nosotros y tu ausencia nos deja un vacío que nuestro corazón busca consuelo por todos lados. Tu partida nos dejó un inmenso dolor que es difícil de explicar en este momento. Fuiste un hijo, esposo, padre ejemplar. Tus virtudes, valores, nos acompaÑarán en todo momento. Tu honradez, responsabilidad, respeto, humildad y amabilidad nos envuelve en un abrazo que nos contiene y acaricia el alma día a día porque es muy difícil separarse de un ser tan especial como lo fuiste vos. Pero Dios te quiso llevar para tenerte junto a él. Son muchos los recuerdos que tienen de vos tantas personas, tu honestidad hacia el trabajo te puso en un lugar destacado, intachable y hasta fuiste modelo para muchos. Como esposo te entregaste por completo a tu gran amor... Rosi y con tus hijitas Martina y Bianca y nosotros como suegros siempre estaremos orgullosos de tu persona y estarás en nuestros corazones hasta el final de nuestras vidas. Sus suegros Raúl, Adelina Corvalán, sus cuÑados Ramón, Roxana, Cecilia, sus sobrinas Fátima, Victoria y Lizandro invitan a la misa que se oficiará en parroquia San José del B° Belgrano a las 20 hs al cumplir su primer aniversario de su fallecimiento.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Mami, hoy hace un mes que no estás con nosotros, te extraÑamos mucho, se nota tu ausencia. Descansa en paz e ilumina nuestro camino. Su hija Susana, sus nietos Virginia, Nicolás, Sebastián y Patricia, sus bisnietos Tomás, Tiziana, Mateo, Estanislao y Faustina invitan a la misa hoy a las 20.30 en la iglesia La Merced.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Mami, ya hace un mes que decidiste partir, te extraÑamos mucho. Sus hijos Myriam y Ricardo, sus nietos Pamela, Riqui, Victoria, Alejandro invitan a la misa hoy a las 20.30 en la iglesia La Merced.

RAMíREZ, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/12|. Te recordamos con mucho cariÑo. Tu esposa, tus hijos, nietos, bisnieto y demás familiares, a cuatro aÑos de tu encuentro con Dios, vivirás siempre en nuestros corazones. Se oficiará una misa el día 24/10 a las 20.30 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, barrio Colón.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. La familia de la Sra. Anselma López de Orieta agradecen infinitamente a las Sras: que la cuidaron con cariÑo y dedicación durante el proceso de su vejez. Que Dios las bendiga y proteja siempre a ellas: Elda, Analía, Ana María, Mercedes, Margarita y Rita. Gracias por todo lo que hicieron.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CELIS, IRMA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Sus hijos Ramona, Alberto, Héctor, Nanci, Pachiani, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs. en el cementerio de La Capilla. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162. Tel 4219787.

ESPíNDOLA, ENRIQUE DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Sus hermanos Dora, Marta, Adela, Argentina, Mercedes, Tito y Ramón Espíndola y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 10 hs en el cementerio La Misericordia. Cob. Caruso Cia Arg. de seguros. Servicio realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162 .Tel. 4219787.

SUáREZ YRAMAíN, FELIPE BENICIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Sus hijos Ester y Carlos, nietos, Esteban, Marcos, Verónica, Carina, Fabián y Héctor, nietos pol., bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia a las 11. Casa de duelo Belgrano 532. SERV. IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

VILLAGRA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el Salta el 21/10/16|. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 490 anexo a la escuela N° 3 Fray Cayetano Rodríguez de la localidad de San Pedro (Choya) participa con dolor el fallecimiento del hermano de la docente de Nivel Inicial de esta institución Sandra Isabel Villagra. Choya.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ROSALES DE LLUGDAR, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/01|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus hijos: Juan, Luis, Emilio, Pedro, Carlos, Eduardo, María Arsenia, Juan Domingo; hijos políticos; nietos; bisnietos y demás familiares la recuerdan al cumplirse 15 aÑos de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y ruegan oraciones por el descanso eterno de su alma. Laprida. Choya.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy