Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Miguel Marriaga envió un mensaje optimista: "Vengo a dar lo mejor de mí"

24/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Miguel Marriaga envió un mensaje optimista: "Vengo a dar lo mejor de mí" Miguel Marriaga envió un mensaje optimista: "Vengo a dar lo mejor de mí"

El venezolano Miguel Marriaga llegó ayer a la provincia para reforzar a Olímpico en la Liga Sudamericana.

El pívot se mostró ilusionado de cara al cuadrangular de semifinales, que se jugará del 1 al 3 de noviembre.

"Las expectativas son grandes, ya que es un torneo internacional. He tenido la oportunidad de jugar otras veces y es bastante dura. Hay que afrontarla con responsabilidad y compromiso. Vengo a dar lo mejor de mí. Quiero ayudar al equipo para lo que necesite", comentó tras cumplir su primera práctica en el Vicente Rosales.

Sobre Fernando Duró, opinó: "Es un gran entrenador, que fue campeón en Venezuela. También conozco al preparador físico Esteban. Ya ellos saben qué es lo que hago, cuál es mi juego. Eso me llena de confianza y optimismo para afrontar este compromiso".

Por último, habló de Guaros de Lara. "Todos son mis compañeros en la selección de Venezuela, tengo muchos años compitiendo contra ellos. Son un gran equipo, pero no son invencibles. Tienen muy buena plantilla, pero si se juega con corazón y en equipo, todo puede pasar", comentó entusiasmado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy