Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se acabó el invicto en el Vicente Rosales

24/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se acabó el invicto en el Vicente Rosales Se acabó el invicto en el Vicente Rosales

Olímpico sufrió su primera derrota en el Vicente Rosales. Anoche, perdió frente a Atenas de Córdoba por 83 a 74 y quedó en mitad de tabla de la conferencia Norte con un registro de 6 victorias y 4 caídas.

El Negro bandeño jugó muy por debajo de su nivel frente a un rival que supo aprovechar las falencias defensivas para establecer una ventaja que le permitió jugar con mayor tranquilidad en el cierre.

La gran figura del partido fue Pete Mickeal, que terminó con 24 puntos y 13 rebotes. En Olímpico se destacaron Nenonen y Massarelli en el goleo, mientras que Williams capturó 18 rebotes.

El partido

El primer cuarto fue de terror. Olímpico entró desenfocado al partido, dio demasiadas ventajas en defensa y tuvo porcentajes muy bajos de efectividad en los lanzamientos. Atenas ganó el parcial 29 a 12, como si se trata de un preaviso.

En el segundo cuarto, Olímpico ajustó detalles defensivos y emparejó las acciones. Atenas logró mantenerse al frente, con goleo repartido entre sus principales jugadores, y se fue al descanso largo con una ventaja de 11 puntos (47 a 36).

En el tercer cuarto, Atenas recuperó el protagonismo, con la capacidad individual de Mickeal y Baxley, y estiró la diferencia. Olímpico mostró un rendimiento deficitario en las diferentes facetas del juego y terminó perdiendo el parcial 24 a 13 para quedar 22 puntos abajo (71 a 49). ¿Partido liquidado?

En el último cuarto, Olímpico salió a dejar todo y llegó a ponerse a 9 puntos (73 a 64), pero no logró consolidar la reacción porque Baxley apareció en el momento más complicado. El juego se acabó con un entredicho entre Stanic y Gerbaudo, que no pasó a mayores.

El Negro bandeño volverá a la acción el miércoles, cuando enfrente a Instituto de Córdoba, en busca de la recuperación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy