Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven motociclista falleció tras agonizar varios días en el Regional

24/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven motociclista falleció tras agonizar varios días en el Regional Joven motociclista falleció tras agonizar varios días en el Regional

Una nueva víctima aumenta la ya extensa y dolorosa lista de muertos por accidente de tránsito en la provincia. Ayer, tras varios días de estar hospitalizado, un joven -oriundo de la localidad de Sachayoj- falleció a raíz de las graves heridas que tenía en su cuerpo.

Se trata de Walter Campos -de 35 años- quien en horas de la tarde del sábado murió mientras se encontraba internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional Ramón Carrillo. La víctima había protagonizado un accidente de tránsito en Otumpa, departamento Moreno.

Internado

Producto del grave choque, Campos fue trasladado de urgencia al centro capitalino, donde ingresó con pérdida de conocimiento e importantes lesiones en la cabeza y en distintos sectores del cuerpo. Permaneció internado al menos dos semanas.

Los profesionales de la salud que lo asistieron lo sometieron a varias intervenciones quirúrgicas para salvarle la vida, pero el esfuerzo fue en vano, ya que el motociclista no logró sobreponerse a las lesiones. El día del siniestro, sobre la ruta 6, personal de la subcomisaría local realizó los trabajos de rigor.

Ayer, la jueza de turno, Dra. Rosa Falco ordenó que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la correspondiente autopsia.

Muestras de profundo dolor se vivieron en el nosocomio capitalino cuando los galenos les informaron a los familiares de la víctima el trágico final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy