Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Creo que fuimos justos campeones"

24/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Creo que fuimos justos campeones" "Creo que fuimos justos campeones"

Walter González fue el hacedor de este Independiente de Fernández campeón del Torneo Anual. Ayer, tras los festejos, dialogó con EL LIBERAL y reconoció que su equipo fue el mejor de la temporada.

"A lo largo de todo el campeonato fuimos protagonistas en todas las canchas. Creo que somos justos campeones por eso. Intentamos siempre imponer nuestra idea. Cuando nos faltaron jugadores importantes lo sentimos, pero el equipo siempre respondió. No nos pudieron superar y ganamos los partidos que teníamos que ganar y aquí estamos festejando. Los jugadores trabajaron con todo y demostraron en la cancha todo el trabajo y esfuerzo que se hizo en este tiempo. Nunca bajaron los brazos. Todo eso lo coronamos con este título", aseguró "Cacho".

"El año pasado logré la Recopa como ayudante de campo del ‘Cholo’ (Woitquivich). Pero esto es muy especial. Tiene otro significado. A los jugadores les dije antes del partido que estaban muy cerca de lograr algo histórico y que debían salir a jugar siendo conscientes de ello. Lo entendieron y nos toca festejar. La dirigencia nos apoyó en todo momento y les agradecemos. Esto es de ellos también", agregó el entrenador.

Por último, Walter González destacó: "El mensaje para los jugadores era que no se puede ser dependiente de un jugador. Si un jugador no aparece o no tiene una buena tarde, si el equipo en sí juega bien, no se siente. El plantel lo entendió y siempre funcionó como un equipo. Destaco la entrega y el trabajo de este grupo", cerró el entrenador del conjunto fernandense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy