Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para Bossio es un "invento la presión por el carpetazo"

24/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Para Bossio es un "invento la presión por el carpetazo" Para Bossio es un "invento la presión por el carpetazo"

El diputado nacional del Bloque Justicialista Diego Bossio definió como "un invento" la supuesta "presión por el carpetazo" del Gobierno nacional para que sectores de la oposición apoyen sus proyectos en el Congreso.

"Es un invento la presión por el carpetazo", aseguró Bossio al desligarse de las versiones que vinculan su voto afín al oficialismo a presuntas irregularidades ocurridas durante su gestión al frente de la Anses.

El legislador escindido del bloque del Frente para la Victoria (FpV) dijo que no tiene "miedo a nada" y que está "a disposición de la Justicia", tras lo cual aseguró que "nunca nadie del gobierno" le mencionó algo "sobre posibles carpetazos".

"Mientras algunos apuestan al fracaso, nosotros buscamos resolver los problemas de la Argentina", adujo el ex director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social del gobierno kirchnerista.

Sobre la derrota del FpV en las elecciones presidenciales de 2015, Bossio la graficó como "una cachetada muy fuerte", aunque relativizó la urgencia del lanzamiento de candidaturas para 2017 al estimar que "falta mucho y porque en poco tiempo pasan muchas cosas en el país."

‘La foto de hoy no va a tener nada que ver con la de marzo y tampoco esa con la de octubre de 2017", evaluó el legislador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy