Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gwyneth Paltrow, la actriz más odiada

24/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Gwyneth Paltrow, la actriz más odiada Gwyneth Paltrow, la actriz más odiada

No importa qué hagan o qué digan, hay ciertos famosos a los que se los critica sin fin. Una de ellas es Gwyneth Paltrow. La rubia lleva a sus espaldas el título de la persona famosa más odiada del mundo. Y es que la ganadora del Oscar por Shakespeare in love en 1999 provoca pasiones. Los que la aman, lo hacen devotamente, admiran su imagen perfecta, los preceptos de alimentación sana que predica y lo muy dedicada que es a sus hijos y con cualquier emprendimiento laboral. Los que la odian suelen hacerlo por los mismos motivos que sus fanáticos.

La imagen de exigencia y perfección que muestra a través de las redes y de su sitio goop.com colaboran al enojo general del público. La acusan de consejos raros, costumbres extravagantes y vida de niña rica y mimada. Al respecto de esto, se refirió por fin la actriz, tres años después de haber logrado el lapidario puesto de ser la personalidad más detestada. En el programa de la BBC News Hardtalk, le confesó a su presentador Stephen Sackur el modo en el que recibió la noticia de esta percepción negativa que despertaba en la gente. "Al principio pensaba ¿en serio soy la famosa más odiada? ¿Más incluso que Chris Brown? ¿Qué es lo que he hecho? Lo único que puedo hacer es ser yo misma. Los que me conocen saben que me divierto, que me alimento bien y que estoy muy agradecida por lo que tengo. Pero creo que la imagen que puedo transmitir hace que la gente saque conclusiones erróneas", dijo.

En referencia a su personalidad, Paltrow enumeró: "Tengo tantos defectos... Soy sólo una madre normal con los mismos problemas que cualquier otra madre que intenta hacerlo todo a la vez: ser una esposa y tener una relación. No hay nada perfecto en mi vida, es sólo que me esfuerzo mucho".

A los 43 años, la blonda parece estar forzando su discurso para mostrar que no es perfecta. Pero no suele tener la mejor puntería para decir frases que despierten la simpatía general. Algunas de ellas son: "Moriría antes de dejar que mis hijos tomen sopa de sobre"; "El pescado está más rico cuando lo saco del mar frente a mi casa de verano"; "Soy como soy, no puedo fingir ser alguien que gana 25 mil dólares al año"; "Sólo como productos orgánicos, pero también me hago la depilación láser. Eso es lo que hace la vida interesante, encontrar el equilibrio entre los cigarrillos y el tofu"; "Sencillamente no puedo vivir sin mayonesa vegetariana" o "Preferiría fumar crack que comer queso de lata".

Con varios libros de cocina publicados en su haber, llama la atención que los ingredientes necesarios sean difíciles de conseguir y sobre todo caros. Sólo por mencionar una receta de desayuno, la que ella misma consume, se necesitan 200 dólares. El batido para consumir por las mañanas lleva Vanilla Mushroom Powder (31 euros el pote), Ashwagandha (15 euros el pote), Ho shou wu, Cordyceps y algo llamado Moon Dust (traducido como polvo de luna, que cuesta unos 55 euros). Sin dudas, extravagante, aunque seguramente saludable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy