Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mora Godoy gestionó ante Lombardi una ayuda para los niños Lautaro y Solana

24/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Mora Godoy gestionó ante Lombardi una ayuda para los niños Lautaro y Solana Mora Godoy gestionó ante Lombardi una ayuda para los niños Lautaro y Solana

El tema de los pasajes a Colombia, para participar del Mundial de Tango Infantil, ya sería un hecho. Resta definir la estadía. Además, la gran bailarina argentina confirmó que los niños santiagueños formarán parte del cierre de la gira internacional de "Bailando Tango".

Tal como lo informó EL LIBERAL, la prestigiosa bailarina argentina Mora Godoy confirmó que ayudará a Solana Fernández Fuentes y Lautaro Levato Reuter para que puedan participar del Mundial de Tango Infantil que se realizará en Colombia.

Si bien en aquella oportunidad había sostenido, vía mensaje de texto a Vanesa Reuter, mamá de Lautaro, ahora, la destacada artista argentina adelantó: "Ya hicimos la gestión ante Hernán Lombardi (titular del Sistema de Medios del Gobierno Nacional) para lograr los pasajes. Aún nos está faltando el tema de la estadía que seguramente lo lograremos".

Mora, quien actuó en Santiago en el escenario central de Tecnópolis, conoció en esa ocasión a los bailarines santiagueños que emocionaron al país al bailar el tango "Patético" y la milonga "Luciérnaga" en Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli.

"A Solana y Lautaro los conocí cuando estuve en Santiago del Estero. La verdad, me impresionaron lo que hicieron y se merecen un lugar en el Mundial de Tango Infantil que se va a realizar en Colombia", destacó Mora en declaraciones al programa "Me gusta la tarde" (Canal 22, de Buenos Aires).

Mora añadió que Solana Fernández Fuentes y Lautaro Levato Reuter, los niños santiagueños bailarines de tango, formarán parte del cierre de la gira internacional de "Bailando Tango" que produce una de las mayores exponentes del tango danza de nuestro país en todo el mundo. En tanto, Vanesa Reuter, en diálogo con EL LIBERAL, expresó su agradecimiento por las gestiones que realiza Mora para que se cumpla el sueño de Solana y Lautaro de bailar en el Mundial de Tango Infantil. "Estamos muy agradecida a Mora por todo lo que realiza, por el compromiso que asumió y por los resultados que está obteniendo hasta el momento", remarcó, con inocultable orgullo, la mamá de Lautaro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy