Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se separó de sus amigos y lo hallaron flotando en el Dulce

24/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Se separó de sus amigos y lo hallaron flotando en el Dulce Se separó de sus amigos y lo hallaron flotando en el Dulce

Lo que era una tarde de recreación entre amigos terminó en tragedia para un grupo de vecinos, residentes en la zona norte de la ciudad. Por causas que se tratan de establecer un hombre cayó a las aguas del río Dulce y falleció ahogado, en horas de la tarde noche de ayer.

La policía informó que la tragedia sobrevino pasadas las 20.30, cuando la víctima se encontraba pescando junto a unos amigos en inmediaciones de la Costanera Norte, y decidió separarse del grupo para asomarse al cauce del río.

Según revelaron las fuentes consultadas, la víctima -identificada como Miguel Angel Ledesma, de 31 años, del barrio Huaico Hondo- había llegado a la ribera del Dulce en horas de la siesta, para pescar. Minutos antes de la tragedia, todos habían decidido retirarse.

Sus amigos caminaron unos metros y al ver que no venía detrás de ellos comenzaron a buscarlo, imaginando que podía haber quedado guardando sus pertenencias. Los minutos pasaban y nada sabían de Ledesma. Comenzaron a caminar por la ribera y grande fue la sorpresa de todos al encontrar el cuerpo de Ledesma flotando en el agua.

Rápidamente sus amigos lo rescataron, pero nada pudieron hacer por él, ya que no tenía vida. Su hermano arribó al lugar, enterado de la tragedia y manifestó que la víctima sufría de epilepsia. La Dra. Rosa Falco ordenó que el médico de Sanidad examinara el cuerpo. El profesional reveló que el cadáver no presentaba lesiones de violencia y la muerte se había producido por asfixia por inmersión. El cuerpo fue trasladado a la morgue y hoy será sometido a autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy