Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven murió ahogado en el canal de fuga del dique Los Quiroga

24/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven murió ahogado en el canal de fuga del dique Los Quiroga Joven murió ahogado en el canal de fuga del dique Los Quiroga

Un adolescente de 17 años murió ahogado en un canal, mientras se encontraba en compañía de su tío disfrutando de una jornada de pesca.

El episodio tuvo lugar en el sector del canal de fuga en el dique Los Quiroga, departamento Banda. Allí se encontraban pescando la víctima junto con su tío de 35 años y un grupo de amigos que practicaban este deporte y también se bañaban en el cauce.

En un momento dado, el adolescente habría ingresado a las aguas con intenciones de recuperar su caña que había sido arrastrada hacia la profundidad del canal. Su intención fue recuperar su elemento de pesca, pero desde que se sumergió en el cauce, nadie volvió a verlo.

Esto generó un cuadro de desesperación en los familiares presentes y otras personas que ocasionalmente se encontraban en el lugar, quienes los buscaron por varios minutos, pero no pudieron hallarlo. El esfuerzo fue en vano, por lo que ante el hecho, solicitaron la presencia policial e inmediatamente se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Seccional 47 y el Grupo Especial de Rescate (GER). éstos últimos realizaron un minucioso rastrillaje en el sector y lograron ubicar al cuerpo del adolescente ya sin vida a unos 20 metros de donde se había sumergido.

Víctima

Personal interviniente identificó a la víctima como Nicolás Gómez, de 17 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Rosa de Lima, de la ciudad capital.

Al lugar también acudieron efectivos de la División Criminalística y la médica de policía, Dra. Sauco, quienes trabajaron en el lugar hasta la noche de ayer, bajo directivas del fiscal interviniente Dr. Yagüe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy