Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vacuno suelto en la ruta provocó un acciden

24/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Vacuno suelto en la ruta provocó un acciden Vacuno suelto en la ruta provocó un acciden

El chofer de una camioneta Ford F-100 se llevó un gran susto y por fortuna solo tuvo que lamentar daños materiales luego de colisionar contra un animal vacuno que se cruzó de imprevisto sobre la RN 16, a la altura de Los Pirpintos.

Pasadas las 22, personal de la Comisaría 43 de Pampa de los Guanacos tomó conocimiento que sobre la mencionada arteria se habría producido un siniestro vial. Al llegar al lugar y se entrevistaron con José Pereyra -de 40 años, residente en la localidad-, protagonistas del siniestro.

Según expresó Pereyra a los efectivos policiales, circulaba en su rodado -dominio SXC-780- y a dos kilómetros antes de llegar al destacamento policial se vio sorprendido por la presencia del animal, que salió de una zona montuosa y se atravesó en su camino.

Pereyra trató de evitar el choque y pese a las maniobras terminó impactando contra el animal, para finalmente detener la marcha de su rodado sobre la banquina. A causa del fuerte golpe, la vaca sufrió fracturas en sus patas, por lo que quedó en medio de la calzada.

El Dr. José Luis Torrelio, ordenó que la policía realice los trabajos pertinentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy