Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista sufrió fracturas en la pierna y lesiones en la cabeza

24/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista sufrió fracturas en la pierna y lesiones en la cabeza Motociclista sufrió fracturas en la pierna y lesiones en la cabeza

Los accidentes de tránsito continúan siendo una constante en La Banda.

Por causas que la policía trata de establecer, un motociclista debió ser hospitalizado de urgencia tras chocar contra una camioneta y perder el control de su rodado.

La policía informó que el siniestro vial se registró pasadas las 17, cuando por calle 24 de Septiembre circulaba una camioneta Ford F-100, dominio SNK-255, de color rojo, que era guiada por José Luis Abel Rodríguez, de 28 años, residente en el barrio Los Lagos.

Mientras que por calle Aristóbulo del Valle lo hacía una Honda Storm, dominio 320-GSJ, en la que se conducía José Miguel Zajur, de 49 años, domiciliado en calle Francisco de Aguirre, de La Banda. Al llegar a la intersección de estas arterias ambos vehículos chocaron con violencia.

Producto del impacto, el motociclista perdió el equilibrio y derrapó. Sufrió lesiones de consideración y fue trasladado de inmediato al Centro de Salud Banda.

Allí los médicos de guardia que lo asistieron revelaron que presentaba fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y un politraumatismo en el cráneo.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Seccional 14 y efectivos de la División Criminalística de la Departamental N°4.

Alertada del accidente, tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy