Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven realizó una mala maniobra y se estrelló contra columna de hormigón

24/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven realizó una mala maniobra y se estrelló contra columna de hormigón Joven realizó una mala maniobra y se estrelló contra columna de hormigón

Un nuevo accidente de tránsito movilizó a varios móviles policiales. Pasadas las 8, la calma de los vecinos residentes en inmediaciones de Roca y Alsina se vio interrumpida por un fuerte estruendo. Esto generó que todos salieran a la calle a ver qué pasaba.

Según revelaron fuentes policiales, el grave siniestro que puedo haber sido una tragedia y por fortuna sólo dejó daños materiales, se produjo cuando -por causa que se desconocen- Agustín Martínez perdió el control de su automóvil Chevrolet Agile e impactó contra la columna de hormigón.

A causa del brutal golpe, la parte delantera del rodado -dominio JPH-879- quedó completamente destruida, pero su chofer, residente en el B° Centro, resultó ileso. Al parecer la víctima regresaba a su domicilio cuando ocurrió el siniestro.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Seccional Primera, junto con efectivos de Criminalística.

El rodado quedó secuestrado de manera preventiva en la dependencia interviniente, ya que personal de Seguridad Vial, labró multas, porque su conductor circulaba en estado de ebriedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy