Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Diversos accidentes provocaron al menos cuatro víctimas fatales este fin de semana

24/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Diversos accidentes provocaron al menos cuatro víctimas fatales este fin de semana Diversos accidentes provocaron al menos cuatro víctimas fatales este fin de semana

La cantidad de muertos por siniestros viales sigue aumentando en la Argentina. En otro fin de semana trágico, al menos cuatro personas fallecieron en diversos accidentes registrados en las rutas y calles argentinas.

El más grave ocurrió en la ruta provincial 32, cerca de la localidad de La Posta, en el departamento Río Primero de la provincia de Córdoba, cuando chocaron de frente una camioneta y un auto.

La camioneta, que circulaba en dirección a La Posta, habría intentado esquivar una moto que circulaba sin las luces, por lo cual se cruzó de carril y terminó haciendo impacto de frente contra el auto donde viajaban dos ocupantes, quienes fallecieron. Las víctimas fatales fueron identificadas como Mercedes Rodríguez (50) y Esteban Palacios (30).

En Tucumán, dos mujeres de 23 años viajaban en auto por la autopista General San Martín cuando perdieron el control del vehículo y dieron un vuelco, a 200 metros del puente de avenida Jujuy.

La conductora, Antonella García Salvino, fue hospitalizada, mientras que su acompañante, Paola Lazarte, falleció en el lugar del hecho.

Finalmente, el joven José Ricardo Maturano (25) murió en el acto tras hacer colisión el automóvil que conducía contra un poste del alumbrado público. El lamentable suceso se registró en una calle de tierra de la localidad de El Hueco, en el departamento Fray Mamerto Esquiú de Catamarca, cuando regresaba de la casa de su padre, con quien trabajaba.

El accidente vial ocurrió aproximadamente a las 7.30 por la calle Visitación Vega, por donde Maturano se trasladaba solo a bordo de un Volkswagen Gol, dominio EEF-651, gris.

Aparentemente por la excesiva velocidad habría perdido el dominio del vehículo y terminó chocando de frente contra un poste de madera ubicado al costado del camino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy