Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con gran éxito, culminó la Muestra Anual de Educación Física de los Jardines Municipales

24/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Con gran éxito, culminó la Muestra Anual de Educación Física de los Jardines Municipales Con gran éxito, culminó la Muestra Anual de Educación Física de los Jardines Municipales

Culminó con éxito la Muestra Anual de Educación Física de los jardines municipales de la ciudad de La Banda, con más de 800 chicos pertenecientes a los Nucleamientos 2 y 5.

Los pequeños desarrollaron varios números artísticos desplegando enseñanzas aprendidas en educación física, dentro de un marco de alegría demostraron lo aplicado durante todo el año.

En la oportunidad, participaron autoridades municipales quienes en representación del intendente Pablo Mirolo, llevaron las felicitaciones para todas las comunidades educativas de los nucleamientos municipales, por tanto trabajo aplicado al bienestar de los más chicos.

En tanto, la directora de Educación Municipal, Estela Maris Mirolo, agradeció a los docentes por la labor realizado durante el año y en especial todo lo que se trabajó para que la muestra fuera una verdadera fiesta para el disfrute de los alumnos.

"Destacamos lo importante que es el acompañamiento de la familia en cada proyecto docente que se desarrolló dentro y fuera del aula. Además, está firme el compromiso y apoyo desde el Ejecutivo Municipal para ofrecer la mejor educación a nuestros niños", dijo la directora.

Los mencionados nucleamientos están integrados el N°2, por los Jardines N° 1 "Niño Jesús" del barrio San Martín, N° 7 "Huahuitas" del Parque Industrial, N° 11 "Arco Iris" del barrio 1° de Mayo y N° 19 "Aída Tejeda de Vallaverde" y al nucleamiento N°5 los Jardines N° 13 "Duendecito" del barrio Los Lagos, N° 14 "Albergue de Sueños" del barrio Sarmiento y N° 18 "Mundo Mágico" del barrio 25 de Mayo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy