Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Las empleadas de comercio festejaron el Día de la Madre

24/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Las empleadas de comercio festejaron el Día de la Madre Las empleadas de comercio festejaron el Día de la Madre

Cientos de madres afiliadas al Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda celebraron su día este fin de semana en el complejo polideportivo que la entidad posee en Tabla Redonda, donde disfrutaron de una noche inolvidable con baile, desfile, espectáculos artísticos, juegos y sorteos de regalos.

Organizado por la comisión de mujeres del gremio, se realizó el evento con una gran cantidad de trabajadoras mercantiles que colmaron el salón principal del predio, quienes fueron agasajadas por la entidad.

Las mamás compartieron con compañeras de trabajo una noche agradable, en la que pudieron disfrutar de los juegos organizados por los animadores, además de espectáculos en vivo y el sorteo de regalos sorpresa.

"Es importante para el Sindicato de Empleados de Comercio hacer este reconocimiento a todas las madres, pero en especial a nuestras compañeras, porque somos conscientes del sacrificio que realiza cada una para sostener económicamente a sus familias en cada jornada laboral, sin descuidar los afectos, sus hijos y sus maridos", dijo Karina Vásquez, secretaria de Asuntos Gremiales y Organización del gremio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy