Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Polémica: ¿Estuvieron bien anulados los goles de Atlético Tucumán?

24/10/2016 09:05 Deportivo
Escuchar:

Polémica: ¿Estuvieron bien anulados los goles de Atlético Tucumán? Polémica: ¿Estuvieron bien anulados los goles de Atlético Tucumán?

Boca empató ayer con Atlético Tucumán en un partido que estuvo marcado por las polémicas: el elenco tucumano sufrió la anulación de dos goles que fueron convertidos de forma legítima y en las redes estallaron.

La primera fue a los 20 minutos del primer tiempo, cuando Boca ganaba 1-0. En ese entonces, Luis "La Pulguita" Rodríguez anotó el empate y salió a festejarlo, sin advertir que el asistente, Sergio Zoratti había cobrado fuera de juego.

Aunque Rodríguez estaba habilitado cuando Di Plácido mandó el centro, Fernando Zampedri intentó pegarle de chilena. Si es que la rozó, dejó en offside a su compañero. De todas formas, en la repetición parece no tocarla.

Ya en el segundo tiempo, fue al propio Zampedri quien sufrió la anulación del gol. En ese entonces, el partido estaba 2-2. Cuando Menéndez sacó el remate que Sara luego rechazó y que Zampedri empujó al fondo del arco, estaba en la misma línea que Silva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy