Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El mensaje de Georgina Barbarrosa para el asesino de su esposo

24/10/2016 09:41 Pura Vida
Escuchar:

El mensaje de Georgina Barbarrosa para el asesino de su esposo El mensaje de Georgina Barbarrosa para el asesino de su esposo

La actriz Georgina Barbarrosa habló por primera vez en televisión sobre el homicidio de su esposo, Miguel "Vasco" Lecuna.

El 2 de noviembre de 2001, Lecuna viajaba en un taxi. Tenía 53 años y era padre de tres hijos. En el barrio porteño de Palermo, fue asaltado. Durante el robo, un hombre -que posteriormente fue condenado por la Justicia- lo apuñaló hasta matarlo. "Este dolor no se va nunca: cuando te reís, te das cuenta que volviste a reír".

Recientemente, el homicida recuperó la libertad. Estaba condenado a 21 años, pero salió de prisión a los 14 años por "buena conducta".


Te puede interesar: "Se acabó el invicto en el Vicente Rosales

"


En el programa #DeboDecir -conducido por Luis Novaresio- Barbarrosa dijo: "Hay que modificar el Código Procesal Penal. El asesino debe estar viendo la televisión, porque me conoce. Es injusto, porque él me puede ver. Me ofrecieron un botón de pánico, y dije que no".

Luego, dirigió un mensaje para el asesino: "Creo que habrás tenido tiempo para pensar cómo nos arruinaste la vida. Yo no estoy a favor de la pena de muerte. Pero no te gustaría que le pase eso a un hijo tuyo, o a tu mujer".

"A nosotros nos cambió la vida. Este dolor no se va nunca: cuando reís, te das cuenta que volviste a reír", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy