Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El triple femicida se justificó en la cárcel: "Me hicieron sacar"

Zalazar responsabilizó a las víctimas

Zalazar responsabilizó a las víctimas.

24/10/2016 11:42 Policiales
Escuchar:

El triple femicida se justificó en la cárcel: "Me hicieron sacar" El triple femicida se justificó en la cárcel: "Me hicieron sacar"

Encerrado en la Comisaría Séptima de Godoy Cruz, el experto en artes marciales que ayer asesinó a tres mujeres e hirió a dos niños fue contundente en su declaración: "Me hicieron sacar".

Daniel Zalazar, intentó quitarse la vida anoche, pero no lo logró. Tras el incidente, le reforzaron las medidas de seguridad.


Te recomendamos: Mató a tres mujeres e hirió a una bebe


Encerrado en el calabozo, quiso justificar su terrible accionar: "Me hicieron sacar", dijo en referencia al impedimento de acercarse a la casa. De todas formas, nunca quiso reconocer a la beba que tuvo con la víctima.

Además, dijo que su ex pareja llamaba a la policía cada vez que él buscaba acercarse a ella, bloqueando así toda la posibilidad de contacto con la pequeña. De todas formas, se supo que no existían denuncias formales contra el femicida.

El profesor de taekwondo fue imputado por el fiscal de Homicidios Santiago Garay por el delito de homicidio agravado por el vínculo, en el caso de su ex pareja, por homicidio simple en dos hechos, por el caso de la tía y la abuela, y dos tentativas de homicidio, por la beba y el nene de 11 años, quienes pelean por sus vidas en el Hospital Pediátrico Humberto Notti.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy