Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Fiscalías y Defensorías Móviles llegarán este jueves a Campo Gallo

24/10/2016 13:20 Interior
Escuchar:

Fiscalías y Defensorías Móviles llegarán este jueves a Campo Gallo Fiscalías y Defensorías Móviles llegarán este jueves a Campo Gallo

El Programa Fiscalías y Defensorías Móviles, implementado en conjunto por el Ministerio Público y el Centro de Acceso a la Justicia de la Nación, llegará este jueves 27 de octubre a Campo Gallo.

La comitiva estará integrada por una Fiscal y una Defensora de Crimen, una Defensora Civil y de Familia, y un equipo interdisciplinario.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 9 horas en el Salón Parroquial, ubicado en Lasalle esquina Independencia, en donde los profesionales brindarán atención al público, orientación, asesoramiento jurídico gratuito y recepción de denuncias.

Cabe destacar que el Programa de Fiscalías y Defensorías Móviles tiene como objetivo acercar la Justicia a la gente, favoreciendo y garantizando el acceso a ella, especialmente de aquellas personas que por razones de distancia o por desconocimiento y/o por carecer de recursos económicos/materiales, no puedan acceder a la Justicia para hacer efectivos sus derechos o resolver las diferentes cuestiones jurídico-legales que poseen.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy