Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su mujer y se escondió debajo de la cama para no ser detenido

24/10/2016 15:33 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su mujer y se escondió debajo de la cama para no ser detenido Golpeó a su mujer y se escondió debajo de la cama para no ser detenido

Un hecho de violencia de género se registró esta mañana alrededor de las 10, en una vivienda ubicada en pasaje 480 y Avenida del Libertador del Barrio Juan Felipe Ibarra de esta ciudad.

Allí una pareja mantenían una conversación, la que fue subiendo de tono, y terminó cuando el hombre comenzó a agredir a su concubina, propinándole golpes de puño, provocándole hematomas en distintas partes del cuerpo y cortes en sus brazos.

Un vecino que escuchó los gritos de su vecina llamó de inmediato a la policía. Al lugar se dirigieron efectivos de la Comisaria Seccional 5°, quienes pudieron corroborar la novedad, ya que la mujer al atenderlo les contó lo sucedido.

De inmediato los policías, con la autorización de la mujer, ingresaron a la vivienda para detener al agresor, que para sorpresa se había escondido debajo de una cama para evitar ser detenido.

Los policías al encontrarlo, lo redujeron y lo trasladaron a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Barraza, de 31 años de edad.

Del hecho tomó intervención la Justicia de Crimen de Turno, a cargo de la Dra. Falco, quien interiorizada de los pormenores del caso, dispuso que el mismo quede alojado en la dependencia policial en calidad de detenido acusado del supuesto delito de Violencia de Género.

De acuerdo al examen del médico de policía la mujer presentaba golpes en su cuerpo, y le diagnosticaron 20 días de curaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy