Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Encuentro de Macri y Tabaré Vázquez: "Venezuela no puede ser parte del Mercosur"

24/10/2016 17:22 Política
Escuchar:

Encuentro de Macri y Tabaré Vázquez: "Venezuela no puede ser parte del Mercosur" Encuentro de Macri y Tabaré Vázquez: "Venezuela no puede ser parte del Mercosur"

Este lunes, Mauricio Macri y Tabaré Vázquez brindaron una conferencia de prensa luego del encuentro bilateral donde analizaron la relación de ambos países, futuros acuerdos y la situación de Venezuela.

"Estamos ambos preocupados por cómo han ido escalando las cosas y lo mal que están. La declaración del Congreso ha sido contundente, esto nos acerca cada vez más a confirmar que Venezuela en estos términos no puede ser parte del Mercosur", expresó el presidente argentino.

En la misma línea, el jefe de Estado pidió que las políticas de Nicolás Maduro reciban "la condena de todas las naciones americanas y del mundo entero" porque "no se están respetando los derechos humanos".

Por su parte, el mandatario uruguayo coincidió: "Gran preocupación que aumenta día a día. En la declaración de la OEA está explícito nuestro posicionamiento. Esperamos que haya una resolución pacífica, que haya diálogo entre el gobierno venezolano y oposición".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy