Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Noche de música y alcohol terminó con apuñalados

24/10/2016 17:40 Policiales
Escuchar:

Noche de música y alcohol terminó con apuñalados Noche de música y alcohol terminó con apuñalados

Una noche de domingo con música y alcohol, terminó con heridos en la localidad de San Lorenzo, más precisamente en un boliche ubicado sobre Ruta 64.

De acuerdo a fuentes policiales, el baile transcurría con normalidad hasta que en horas de la madrugada de este lunes, casi llegando al final de la diversión, dos muchachos fueron protagonistas de episodios de violencia.

Afirma la información recabada por la policía, que dos sujetos comenzaron a insultarse y posteriormente se fueron a las manos. En esos momentos uno de ellos, extrajo de entre sus prendas un cuchillo y apuñaló en el abdomen y en la rodilla a su adversario, quien cayó herido al suelo.

Los efectivos que se encontraban realizando trabajo adicional, fueron alertados por la multitud e intervinieron en la gresca. De esta manera lograron evitar que el agresor se diera a la fuga.

De inmediato, el muchacho herido fue llevado al Hospital Regional donde se le realizaron las curaciones correspondientes y ahora se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, el otro protagonista del hecho fue llevado a la dependencia policial de la Seccional 10ª al tiempo que se le secuestró el arma blanca.

Asimismo, según disposición de la Magistrada de Crimen de Turno, Dra. Rosa Falco, el agresor quedó detenido acusado del supuesto delito de Homicidio en Grado de Tentativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy