Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un cuchillo y ropa ensangrentada complican al femicida de Mendoza

24/10/2016 19:29 Policiales
Escuchar:

Un cuchillo y ropa ensangrentada complican al femicida de Mendoza Un cuchillo y ropa ensangrentada complican al femicida de Mendoza

Este lunes, la Policía Científica encontró un cuchillo y ropa con sangre que serían de Daniel Zalazar, el presunto asesino de Claudia Arias, su tía Marta Susana Ortíz y Silda Vicenta Díaz. Los elementos estaban a 150 metros de la casa del imputado en Mendoza, dentro de una bolsa de nylon y al lado de un contenedor.

Todo indica que el presunto femicida habría descartado todos estos elementos cuando intentó huir de la masacre que dejó en la casa del barrio Trapiche, en la ciudad de Godoy Cruz. Se trata de un cuchillo tipo tramontina que estaba guardado junto con un par de zapatillas, un pantalón y una remera deportiva ensangrentada.

Tras matar a las tres mujeres y atacar a un nene y una beba de 10 meses, Zalazar se acercó al Hospital Central. El hombre le aseguró a los médicos que había sido víctima de un robo y pidió que le curaran las heridas que tenía en un brazo. Finalmente, la Policía lo detuvo en el centro de salud.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy