Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Presentarán libro de experiencias con agricultores familiares

24/10/2016 20:28 Termas
Escuchar:

Presentarán libro de experiencias con agricultores familiares Presentarán libro de experiencias con agricultores familiares

El próximo jueves 27 tendrá lugar, en el Centro Cultural Gral. San Martín de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, la presentación de libro “Desarrollo Rural, Políticas Públicas y Agricultura Familiar. Reflexiones en torno a experiencias de la Agricultura Familiar en Santiago del Estero”, a cargo de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF.

En la oportunidad, el Coordinador Provincial, Carlos Cejas Lescano, firmará diversos convenios de colaboración y asistencia técnica entre la Facultad de Humanidades y la Municipalidad de Termas de Río Hondo, entre la SAF y el Municipio termeño, y entre la SAF y la Secretaría de Turismo.

Programa

El programa previsto para la jornada contempla distintos momentos. Entre ellos, el armado de una Feria de la Agricultura Familiar para exponer y comercializar sus productos.

A las 15 horas está prevista la apertura de la jornada a cargo del Equipo Técnico de la Región Oeste, dándose la bienvenida a los presentes, entre ellos, a los invitados especiales.

Luego de ello, hará uso de la palabra la Decana de la Facultad de Humanidades, Mg María Mercedes Arce de Vera, seguida del Coordinador Cejas Lescano y finalmente el intendente de Las Termas Miguel Mukdise.

Acto seguido tendrá lugar la Presentación del Libro, acto del que participaran tanto pequeños productores como autores locales involucrados en la sistematización.

Finalmente se ha previsto un homenaje a la Feriante Hortensia Tártalo y la degustación de los productos de la Agricultura Familiar.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy