Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de Octubre de 2016

24/10/2016 22:02 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de Octubre de 2016 FÚNEBRES | 25 de Octubre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Armando Andrés Taboada (La Banda)

- Luis Antonio More

- Leonardo Nicolás Gómez

- Miguel de Jesús Paz (Bandera)

- Patricio Armando Ledesma (Fernández)

- Zulma Susana Gómez de Lastra

- Gil Juárez (El Charco, Las Termas)

- Américo Edmundo Lobo (Frías)

- Juan Trujillo (La Banda)

- Guido Atilio Castillo

- Patricio Armando Ledesma (Fernández)

- Sara Beatriz Mancione

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BALZARETTI DE GIGLI, ENRIQUETA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/16|. U.V.V., participan del fallecimiento de la madre de las jugadoras Marcela y Mariana Gigli. Ruegan oraciones en su memoria.

CAROTT, FELIPE AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Sus tíos Ely, Negra, María, Elba, Pancho, Ricardo Juárez, José y sus primos Mataco, Daniel, Pilio, Chabela, Susana, Rocio con profundo dolor participan su fallecimiento.

CAROTT, FELIPE AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Que en este descanso eterno, el Señor te proteja con su mirada. Sus tíos Francisco, Elyda, Elba, María, Noemi, José, Ricardo, Isabel, Susana, José A., Daniel, Ariel, Betty, Marcela, Claudia, Luis, flia Juárez participan con dolor su fallecimiento.

CAROTT, FELIPE AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Que el Señor guíe los pasos de Agustín hacia su morada eterna. Sus primos; Silvia, Natalia, Fernando, Sabrina, Andrés, Milagros, Rocío, Emir, flia Juárez participan con dolor su fallecimiento.

CAROTT, FELIPE AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Señor, envíame tu luz y tu verdad, que ellas sean mi guía y a tu santa montaña me conduzcan, al lugar donde habitas. El personal directivo, docente, maestranza y toda la comunidad educativa de la Esc. 208, prof. Nicolás Juárez de Mal Paso, dpto capital participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en el dolor a su compañera de tareas, Sra. Ana Lía Lami por el fallecimiento de su sobrino. Elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO, GUIDO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Su esposa Felisa Santillán, sus hijos Mary, Vivi, Nano, H/p Pico, Noelia, nietos Lucas, Rosi, Cami, Alvarito. Sus restos seran inhumados hoy 18 hs en el Cementerio Parque de la Paz. Cob Iosep. Servicio realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

FRíAS, RUBERLíN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. El presidente interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo Arq. José Argentino Cambrini y demás secretarios técnicos y personal participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. Ruberlin Frías, tío del Sr. Dardo Rivero, compañero de trabajo, dan sus condolencias y acompañan a la familia.

GóMEZ DE LASTRA, ZULMA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Sus hijos Nélida, Fany y Fabián, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10:30 en el cementerio La Piedad. C duelo: P. L. Gallo 340 (SV) SERV. SOC. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GóMEZ, LEONARDO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Sus padres Daniel y Mirna, sus hermanos Agustín, Emiliano, Iván, Iara, sus abuelos, tíos, primos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. Cob Obra Social Municipal. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

JUáREZ, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Señor muestrale tu sonrisa y guialo por el camino de la eternidad. Sus hermanas Mirna Juárez de Goitea y Nelva Juárez de Paz y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Su hermana Nelva Juárez, hermano político Héctor Paz, sus sobrinos Adriana Elizabeth, Viviana Mariel Paz y Gustavo Pallares y flia, Analía y Lourdes Muratore, Rocío y Peque Suárez. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, ANTONIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Dr. Juan Manuel Vittar y flia participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Chicho. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16|. La comunidad educativa del Colegio Secundario los Quiroga, autoridades, docentes, no docentes, personal de maestranza y alumnos acompañan a su hija Liliana por el falecimiento de su padre.

JUáREZ, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16|. Ya está anta tí Señor permitele entrar en tu Reino. Graciela Sansierra, su esposo Ariel Figueroa, sus hijos Marianella, Pociano y Laurencia despiden con profundo pesar a don Enrique y acompañan a su flia. en este doloroso momento.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. " Los amaré en el cielo, como los he amado en la tierra". (Sta. Mónica). Elsa de Carmona y su hija Elsi participan su fallecimiento. Elevan oraciones para que reconforten a sus hijos y familiares en este doloroso momento.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Los compañeros de trabajo de las Contadurías del Trabajo del Poder Judicial de su hijo político: Miguel ángel Ibarra, C.P.N. Roberto E. Montes, Dr. Rubén A. Medina Pérez, C.P.N. Roxana Fernández, Luis Lobo, Patricio Juárez Carol y Claudia Vivas participan su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Los Veteranos de Trigoria categoría C-55 participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro querido amigo Arela Orieta, deseando pronta resignación a toda su familia. Que Dios la tenga en la gloria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Familia Cordero del B° Autonomía, vecina de su hija Ana Orieta de Ibarra participa con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el día de ayer.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Las amigas y compañeras de pilates de Nilda la acompañan en el triste momento por el fallecimiento de su madre. Señor recíbela en tus brazos.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Amigas y ex compañeras, jubiladas, del Centro Experimental "Nicolás Avellaneda" participan su fallecimiento y acompañan a su hija Chabela y deás familiares en estos momentos de dolor. Elevan oraciones por su eterno descanso.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Ada Roldán de Pons participa su fallecimiento y acompaña a su amiga Chabela. Ruega oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Norma Sauad y familia; Graciela Sauad y familia participan el fallecimiento de la mamá de sus amigas. Elevan oraciones por la paz de su alma.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Médicos, paramédicos y personal del Sanatorio 9 de Julio SA participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga y colega Sra. Norma Orieta. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. El Colegio Bioquimico y la Cooperativa Bioquímica, participan el fallecimiento, de la Señora madre de su asociada Dra. Norma Noemí Orieta, y ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Teté, Pepe y Mariana Pappalardo participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Norma Orieta. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Dr. Hugo Alberto Soria, participa el fallecimiento de la señora madre de su amiga y colega Dra. Norma Orieta.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Carlos A. Sánchez y Dora Mocchi acompañan a Ana Maria y flia. con oraciones rogando al Señor les conceda fortaleza y resignación.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Directivos, cuerpo profesional y empleados del Laboratorio IBAC participan con pesar su fallecimiento.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Ricardo Neme y Graciela Tauil participan su fallecimiento y acompañan a Nena y flia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Carolina Sanguedolce participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Chabela, acompañandola en su dolor y rogando por su cristiana resignación. Eleva oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Las amigas de su hija Chabela: Mecha Saad, Mercedes Paz participan su fallecimiento, acompañan a toda su familia y ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Marquesa Adriana Zurita y Marta Navarro acompañan en el dolor a Chabela por la desparición física de su mamá. Que el Señor la tenga en su santa gloria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. María Angélica Maza de Alegre y familia participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su muy apreciada colega Nena y hermanos en este momento de dolor. Ruega oraciones en su memoria.

LOTO DE TARCHINI, NILDA FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Dr. Luis Alejandro Fumarola participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

MANCIONE, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Su esposo José René, sus hijos Elena y José, nietos y bisnietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cement. La Piedad. Servicio La Fraternidad. Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

MORE, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Sus sobrinos Alberto y Mercedes More, Jose Ortiz y familia. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de la Paz. Cob iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

SORIA, HAYDéE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/16|. La promoción de Maestros Bachilleres de la Escuela Normal de Profesores Manuel Belgrano del año 1951 participa su fallecimiento y eleva oraciones para la paz de su alma.

VITTAR, MANUEL JUAN (Pocho) (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/16|. Selva A Benavídez participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su hija María Marta y a su nieto Esteban en este trance difícil. Eleva al Señor oraciones por la paz de su alma.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

áLVAREZ, RAFAEL BELINDO (q.e.p.d.)|. Su esposa María Rosa Ruiz, sus hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares invitan a la misa hoy a las 21 hs en la iglesia Santo Domingo, con motivo de recordarse el día de su natalicio.

DíAZ, RICARDO EVELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/16|. Sus hermanos Cuto, Betty y Chubelo y sus respectivas familias te recuerdan con cariño y estarás siempre presente entre nosotros. Se oficiará una misa hoy a las 20.30 en la Sagrado Corazón de Jesús ( Av. Colón, casi Guemes) con motivo de recordarse el día de su natalicio. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, RICARDO EVELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/15|. Sus hermanos Rosendo, Betty, Rubén y Pedro, sobrinos y demás familiares lo recuerdan en su natalicio e invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Elevan oraciones en su memoria.

LAMI DE FERREYRA, MARTA ENCARNACIóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/12|. Mami, el dolor por tu ausencia perdura en nuestros corazones. Sus hijos Marta, Mario, Carlos, Claudia y Gaby, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la catedral Basílica, al cumplirse cuatro años de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

OVEJERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". Su hijo Carlos Marcelo invita a familiares y amigos a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 en la Parroquia de Sumampa al cumplirse un mes de su partida, para rogar por la paz de su alma.

PATO, JOSé ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/08|. Al cumplirse 8 años de su fallecimiento, se invita a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Catedral Basílica. Se ruega oraciones en su memoria.

SANTILLáN, áNGEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/16|. Roberto, desde que no estás entre nosotros, buscamos la manera de decirte adiós, se terminó tu recorrido por este mundo, lo que sembraste en nuestros corazones, jamás se perderá, tu presencia espiritual nos acompaña en todo momento. Su esposa Arge, sus hijos Carlos, Marta, Mirta, hijos políticos Celia, Juan Carlos, sus nietos Gustavo, Fernanda, Nico, Martina, Joana, Judith, bisnietos Bastian, Ainara, Alma, Danielito y Victoria, nietos políticos Cintia, José y Cristofer invitan a la misa que se oficiará con motivo de cumplirse seis meses de su partida al reino de los cielos en parroquia Santa Rita hoy a las 20 hs. Se ruega una oración en su querida memoria.

SUáREZ, YOLANDA ELPIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16|. Hoy hace un mes de tu partida, madre que nos dejaste un gran vacío en nuestros corazones te extrañamos, te extrañamos en la casa y tu voz, tu sonrisa y consejos, fuiste una gran madre. Que el Señor te tenga en la gloria. Sus hijos Erika, Natalia y Jesús, sus hijos políticos Oriana, Ademar y Cristian, sus nietos Tomás, Benicio, Tiziana y Melide y su nieto del corazón Gabriel, Agustina, Brisa y Julieta y su esposo Jaime invitan ala misa hoy a las 20 hs en al parroquia Virgen del Valle.

ULIANA, SANTIAGO (q.e.p.d) Falleció el 25/9/16|. Siempre te recordaremos con cariño. Tus hermanos Coca, Kiko, Rosi, Nena y Hugo, tu cuñada Emma, sobrinos y sobrinos nietos. Invitan a la misa en la Iglesia Catedral el día 25/10/16 a las 20 hs. al cumplirse un mes de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

CáCERES, VíCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15|. Fuiste mi compañero de toda una vida y hasta ahora no logro asimilar que te fuiste para siempre. Ha pasado un año desde que te marchaste de este mundo pero quiero que sepas que siempre vas a estar presente en mis pensamientos. Tu ausencia creó un vacío que no se llena con nada. Nosotros tus hijos te buscamos en nuestra casa, en las risas, conversaciones ocurrencias. Extrañamos poder compartir nuestras alegrías y tristezas contigo. Nos queda tu recuerdo grabado en nuestros corazones porque eres y siempre serás un ser único y maravilloso. Te extrañamos mucho viejo querido. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Su esposa Alicia y sus hijos Valeria, Manuel, Rafael, Cristián y Yanina, hijos políticos y nietos, te recordamos al cumplirse un año de su fallecimiento.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

SUáREZ YRAMAíN, FELIPE BENICIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. El Grupo de Vóley del Club San Carlos Unidos, acompañan a Maxi, Marcos y Cristina en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

TABOADA, ARMANDO ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Su esposa Lorena, su hijo Thomy, su padre Armando, sus hermanos Valeria y José Carlos, tíos, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

TRUJILLO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Sus hijos: Raquel, Genaro, Raúl, Ernesto y Gladys, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos son velados en Av. Belgrano - La Banda s.v. y serán inhumados hoy en el cementerio Jardín del Sol a las 11 hs.

TRUJILLO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Su hija Gladys Trujillo y esposo Juan C. Ponce; nietos: Dr. Juan Carlos, Prof. Paulo César, Prof. José Antonio, Dr. Julieta, Prof. Silvina; bisnietos Benja, Nacho, Seba, Pili, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos son velados en Av. Belgrano-La Banda y serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

TRUJILLO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Sus hijos Genaro, Raquel, Ernesto, Gladys, h/pol, nietos, bisnietos, tataranietos participan su fallec. Sus restos serán inhumados a las 11 hs en el cemet. Jardín del Sol. Casa de duelo Av. Belgrano 532 (L.B) Sala Velatoria. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

TRUJILLO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Viejo querido: Te fuiste tranquilo en el cielo te esperan tu esposa, tu hijo Héctor, tu nieto Walter y nosotros aquí rogando que los ángeles te iluminen el camino, con mucho dolor, te despedimos, tu nuera Mary Kozdon, tus nietos Sonia, Betty, Jorge, nietos políticos Valeria, Mónica, René, bisnietos Matías, Agustín, Rita, Agustina, Sofía. Gracias por lo que fuiste, te extrañaremos, descansa en paz. Sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol hoy a las 11 hs. C/D Belgrano LB.

TRUJILLO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Los equipos de vóley femenino y masculino del Club San Carlos Unidos, acompañan a Paulo, Pepe y Silvina en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

GARNICA, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Sus sobrinos Patricia, Néstor, Ana e ítalo, su sobrina política Rosana, sus sobrinos nietos Lourdes, Antonella, Martín, Malena y Mateo y su hermana política Marta, lo recuerdan con motivo de cumplirse el primer año de su partida a la Casa del Señor. Elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

JUáREZ, GIL (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Sus hijos: Antonia, Julio, Francisca, Gregoria, Juan, Irma, Alberto, Justino, Gustavo, Imelda, Cecilio, Olga y Alicia, nietos, bisnietos y tataranietos participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de El Charco. Las Termas.

JUáREZ, GIL (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Germán Santucho, su esposa Silvia y sus hijos Norma, Eduardo, Ricardo, Angélica, Germán y Carlos y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Sus hijos Maria, Lilia, Carlos, Chicha, Mario, H/p Miguel, Mónica, Juan, Enrique, Claudia, nietos, bisnietos, Tataranietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 h en el Cementerio Cristo Redentor Fernández. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. "Que el Señor perdone todas tus faltas y te coloque entre sus elegidos que te puedas contemplar cara a cara con tu Redentor y goces de la vida eterna. Sus hijos Rossy y Miguel y sus nietos Silvina, Fernanda y Fátima y sus respectivas familias participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Que Dios nuestro Padre, te ponga en manos de aquel que te creo para que vuelvas al autor de la vida. Sus hijos Carlos y Mónica y nietos Ezequiel y Daniela, participan con profundo dolor su fallecimiento.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. "Que Dios, todo poderoso te reciba en sus manos y te dé el descanso eterno". Su hija Mimí, hijo político Juanito Ponce y sus nietos Raúl y Soledad y familia participan su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. "Puedes descansar en paz, porque el señor te conducirá a su mansión, donde brilla la luz eterna". Su hija Chicha y Enrique, sus nietos Carina y familia, Germán y familia y Alejandra participan su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. "Una flor sobre tu tumba se marchita, una lagrima se evapora, una oración por tu alma la recibe Dios". Sus nietos Carlitos Norma, Daniel, Natali y Carlitos y sus respectivas familias y Mirta del Valle Paz participan con profundo dolor su fallecimiento.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. "Ya está ante ti Señor, permítele entrar a tu Reino. Que descanses en paz abuelo". Su nieta Fernanda, Abel y su bisnieto Juan Martín, participan con profundo dolor su fallecimiento.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. "No llores si me amas; si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo, no lloraras por mí". Su nieta Silvina, Maximiliano y sus bisnietas Ernestina y Amparo, participan con profundo dolor su fallecimiento.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Cristo, el hijo de Dios vivo, el buen Pastor te reconozca entre sus ovejas y te de un lugar en el paraíso. Su nieta Fátima, Roberto y bisnietos Lautaro y Eleonora, participan con profundo dolor su fallecimiento.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|."Los ángeles claman tu llegada a la presencia del Salvador". Sus nietos: Diego y Carolina, Sebastián y Belén Coronel participan su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. "Cuando el Señor te abra las puertas del Reino te reciba con los brazos abiertos". Su sobrino Alberto René Galván y familia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. "Líbrame Señor y Dios mío, ven pronto a socorrerme porque tu ayuda es la que me liberará para llegar a tu Reino Celestial". Su hijo Mario y Claudia y sus nietos: Matías, Lucas, Gabriela, Santiago, Israel, Erika, Leysha y su bisnieto Simón participan su fallecimiento.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Don Sosita: que dios le conceda la gloria eterna, porque fue un gran hombre. El Centro de Docentes Jubilados, participa su fallecimiento con mucho dolor y acompañan en el dolor a su hija Rossy y a su hijo político Miguel Herlam socios de esta institución. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Enzo V. Piumetti, su esposa Vicky, sus hijos Valeria, Sebastián, Antonella, su nieto Tiziano y Alicia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. La comunidad San Cayetano de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Rossy e hijo político Miguel y ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. "La vida de los muertos está en el recuerdo de los vivos" San Brochero: Juan Teves y su esposa Lilian Quiroga, participa su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Dirigentes, masa societaria, jugadores y sub comisiones de apoyo del Club Sportivo Fernández, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Alberto "Beto" Celario, su esposa Coca e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Sus amigos Marta y Humberto Ruiz, sus hijos Omar y familia, David, Edison y Roberto, participan con profundo dolor el fallecimiento el padre de Rossy Ledesma de Herlán. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Luis (Lucho) Fernández y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno en la Gloria del Señor.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Martínez, Ethel e hijos y su nieta Martínez Alejandra participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (Sosita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Fuiste parte de mi niñez. Te recordaré con inmenso cariño. Tony Leguizamón y flia. participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

LOBO, AMéRICO EDMUNDO (Lobito) (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Personal administrativo y choferes de la Empres "Transporte Lobo" participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro amigo y compañero de trabajo Oscar Américo Lobo. Rogamos oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

LOBO, AMéRICO EDMUNDO (Lobito) (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. "Que el Señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón". Kito Sayes y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Nimia, Gogy y Oscar en tan doloroso momento. Elevan plegarias a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

LOBO, AMéRICO EDMUNDO (Lobito) (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. La Comunidad Educativa del Colegio "Ciudad de Frías" y el Jardín "Amiguitos" participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Representante Legal de nuestra Institución. Rogamos para él descanso eterno y resignación para toda su familia. Frías.

PAZ, MIGUEL DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Sus hijos Mario, Rosa, Héctor, Mirta, Elena, Osvaldo, Lidia, Oscar, Analía y René, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor su falllecimiento, sus restos fueron inhumados en Bandera, Dpto. Belgrano. Se ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, MIGUEL DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. Su hija Elena Gladys Paz, su hijo político Ciro Cancinos, sus nietos Ciro Alejandro Cancinos y Fernanda Emilia Cancinos y su bisnieto Alvaro Oscar Cancinos. Que Dios te tenga a su lado y descanse en paz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy