Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Abogado del foro local se incrustó un cuchillo en el tórax

Hospital Regional

Hospital Regional

25/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Abogado del foro local se incrustó un cuchillo en el tórax Abogado del foro local se incrustó un cuchillo en el tórax

Un conocido abogado se clavó un cuchillo en el pecho, aparentemente tras una discusión con su pareja. Tuvo que ser asistido de urgencia en el Hospital Regional donde fue intervenido quirúrgicamente.

Al cierre de esta edición el letrado permanecía internado en estado reservado. El confuso incidente se produjo ayer en horas de la siesta en el domicilio del Dr. Sergio Alejandro Crespín, ubicado en un edificio de calle Libertad al 300. De acuerdo con las fuentes, un llamado telefónico alertó a la policía acerca del hecho. Se dirigieron al Hospital Regional, donde el abogado se encontraba internado. Los uniformados se entrevistaron con su pareja, una mujer de 36 años, la cual habría manifestado que mantuvieron una discusión y que Crespín tomó un cuchillo de mesa y se autolesionó en la parte izquierda del pecho.

Personal de la División Criminalística se hizo presente posteriormente en el domicilio donde se produjo el hecho, donde realizó las pericias correspondientes. La Justicia ordenó que se investiguen las circunstancias del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy