Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Martín de San Juan se lo dio vuelta a Aldosivi, en Mar del Plata

25/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Martín de San Juan se lo dio vuelta a Aldosivi, en Mar del Plata San Martín de San Juan se lo dio vuelta a Aldosivi, en Mar del Plata

San Martín de San Juan superó anoche a Aldosivi en Mar del Plata por 2 a 1 y logró la primera victoria en el torneo, en el partido que cerró la séptima fecha del campeonato de Primera División.

Diego Chaves, a los 10m. ST, y Emanuel Dening, a los 13m. ST; marcaron los goles del equipo sanjuanino; en tanto que Joel Acosta, a los 9m. PT, había abierto el marcador para los marplatenses.

En un inicio parejo asomó primero San Martín de San Juan, con un desborde y centro bajo de Dening que no pudo conectar Chaves desde buena posición.

Y en la respuesta llegó la apertura del marcador, tras un centro de Ismael Quilez desde la derecha que conectó Joel Acosta de cabeza, sin marca, para batir a Ardente.

Aldosivi progresó por derecha con Pablo Lugüercio y por izquierda con Acosta, para asociarse con Alexis Castro y Leandro Sosa Otermín.

A los 20’ arrimó peligro con un remate de Penco desviado y a los 32m. con un disparo de Quilez desde lejos que Ardente sacó al córner.

Aunque las más claras llegaron a los 39m. y 40m. cuando Vega rechazó dos cabezazos de Javier Capelli que tenían destino de gol.

A los 3m. del complemento Aldosivi quedó con 10 hombres por la expulsión de Quilez, quien tomó en la puerta del área a Denning cuando se aprestaba a definir; y el tiro libre de Chaves fue bien contenido por Vega.

Con un hombre de más San Martín inclinó la cancha a su favor y a los 10’ empató por intermedio de Chaves, con un remate al primer palo.

Y tres minutos después Dening recibió en el borde del área y con un derechazo venció a Vega. Aldosivi reaccionó y tuvo el empate a los 18m. pero Ardente le ahogó el grito de gol a un cabezazo de Federico León y, en el rebote, a un disparo de Acosta.

San Martín se retrasó demasiado en el último cuarto de hora, aguantó y se quedó con un triunfo necesitado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy