Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ortigoza mejoró y jugará ante Palestino

25/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ortigoza mejoró y jugará ante Palestino Ortigoza mejoró y jugará ante Palestino

El mediocampista de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, quien salió durante el segundo tiempo en la derrota ante Estudiantes de La Plata por una molestia en el aductor izquierdo, mostró una notable mejoría y será titular el jueves en la revancha ante Palestino, de Chile, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El volante del seleccionado paraguayo realizó sin inconvenientes ayer el trabajo regenerativo a la par de los otros titulares ante Estudiantes.

El plantel de San Lorenzo entrenó en la Ciudad Deportiva y el jueves defenderá la ventaja de 2 a 0 lograda como local, en el partido ante Palestino, en Santiago (se jugará en cancha de Colo Colo).

Los jugadores almorzarán hoy en La Casona Casla y a las 14.45 darán una conferencia de prensa en el Aeroparque Jorge Newbery. El vuelo a Santiago está previsto para las 16.15.

Amistoso con Quilmes

Por otra parte, Aguirre aprovechó ayer un amistoso ante Quilmes para darle minutos de fútbol a los jugadores que generalmente no juegan, como el delantero Gonzalo Bergessio. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno en donde San Lorenzo empezó arriba por el tanto de Brian Mieres, pero el Cervecero lo empató por medio de Sebastián Penco. El Ciclón formó con Navarro; Mieres, Díaz, Senesi, Rojas; De Ciancio, Merlini, Montoya; Esparza, Conechny y Bergessio. Quilmes lo hizo con Ramírez; Buruchaga, Benegas, Trombetta, Ruiz; Martínez Trejo, Celeste, Negri; Coria; Marinucci y Pinto.

Por otro lado, Romagnoli y Mercier realizaron trabajos con pelota. El primero de ellos se recupera de una operación de rodilla y el "Pichi" de un cuadro infeccioso. Además, Cauteruccio, que no jugó ante el Pincha, realizó pasadas con variada intensidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy