Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Repudio al acoso de parlamentarios venezolanos

25/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Repudio al acoso de parlamentarios venezolanos Repudio al acoso de parlamentarios venezolanos

Los integrantes del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados repudiaron los actos de intimidación y hostigamiento sufridos por parlamentarios venezolanos en una tumultuosa sesión extraordinaria organizada tras la suspensión del proceso de activación del referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.

"Como parlamentarios hacemos un llamamiento a garantizar el respeto por las instituciones y de la investidura de quienes representan al pueblo de Venezuela y velamos por la resolución pacífica y democrática de los conflictos políticos en toda nuestra región", aseguraron los legisladores del interbloque Cambiemos en un comunicado de prensa.

El texto lleva las firmas del presidente del interbloque Cambiemos y titular del bloque radical, Mario Negri; de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y del PRO, Nicolás Massot.

De esta manera, los diputados oficialistas hicieron referencia a la sesión en la que la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela aprobó una declaración, con el acuerdo de las fuerzas políticas opositoras, en la que se denuncia al gobierno de Maduro por la ruptura de la democracia en el país.

El acuerdo declara "la ruptura del orden constitucional en Venezuela y la existencia de un golpe de estado, cometido por el régimen de Maduro en contra de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el pueblo de Venezuela".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy