Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel arrancó la semana pensando en el "Bicho"

25/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El plantel arrancó la semana pensando en el "Bicho" El plantel arrancó la semana pensando en el "Bicho"

Tras la victoria por 3 a 1 sobre Nueva Chicago el viernes pasado por la noche, el plantel de Central Córdoba gozó de dos días de descanso, que vinieron muy bien para reponer energías luego de una seguidilla de cuatro partidos en doce días.

Ayer por la tarde, en el estadio Alfredo Terrera, el Ferro retomó las prácticas ya pensando en el compromiso ante Argentinos Juniors, el próximo sábado a las 13 en La Paternal y por la duodécima fecha.

Se aguarda por la sanción de los defensores uruguayos Rodrigo Mieres y Adrián Argachá, quienes fueron expulsados ante Gimnasia de Jujuy (como el partido fue entre semana, fueron suspendidos provisoriamente hasta que se reúna el Tribunal). Ambos recibieron roja directa, por lo que la sanción sería como mínimo de dos fechas. De todas formas, podrían integrar la delegación que viajará a Capital Federal el jueves por la noche, ya que permanecerán en Buenos Aires para jugar ante Santamarina, en Tandil, el próximo miércoles 2 de noviembre. Este cotejo corresponde a la sexta fecha, una de las que quedó aplazada cuando se produjo el paro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy