Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Piden prohibir el uso de bolsas plásticas

25/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Piden prohibir el uso de bolsas plásticas Piden prohibir el uso de bolsas plásticas

La sesión ordinaria de hoy del Concejo Deliberante capitalino tendrá una fuerte impronta ecologista. Uno de los temas que se debatirán, es un despacho de comisión por un proyecto de ordenanza presentado por el Frente Cívico y la UCR, para prohibir en el ámbito de la ciudad de Santiago del Estero, el uso de bolsas plásticas.

Mejoras

También estará en consideración el despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, por un proyecto de resolución presentado por el bloque Frente Cívico, que solicita la reparación y mantenimiento de la plaza Sarmiento.

Por otra parte, también se tratará un proyecto de resolución elevado por el bloque Frente Cívico que solicita al Departamento Ejecutivo que realice mejoras en el B° Independencia Ampliación, sector "Los Telefónicos".

Los ediles debatirán, además, un proyecto de resolución presentado por el bloque Frente cívico, que solicita al Departamento Ejecutivo la colocación de reductores y/o semáforos en calles Atahualpa Yupanqui y Dr. Esteban L. Maradona del B° Siglo XXI.

El útlimo punto que abordarán, es también un proyecto de resolución del Frente Cívico que pide al Ejecutivo Municipal, realizar mejoras en el B° Campo Contreras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy