Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Esperó a su mujer escondido en el monte y la mató de cinco puñaladas

25/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Esperó a su mujer escondido en el monte y la mató de cinco puñaladas Esperó a su mujer escondido en el monte y la mató de cinco puñaladas

Una mujer fue asesinada de cinco cuchilladas por su expareja, quien la esperó escondido en un monte para atacarla, en la localidad cordobesa de Las Tapias, del Valle de Traslasierra.

El hecho se registró en un camino vecinal por el que la víctima, identificada como Claudia Carrizo, de 43 años, regresaba a su casa en moto luego de trabajar.

Según declaró a la prensa el fiscal del caso, Raúl Castro, el agresor "aparentemente estaba escondido en el monte"’ para atacar a su expareja.

El sospechoso, Gustavo Dómini (43), fue detenido horas más tarde en Villa Dolores y la Policía secuestró un Renault Clio que fue visto en la zona donde hallaron el cadáver de la mujer.

Fuentes policiales informaron que el detenido tenía orden de restricción judicial para acercarse a Carrizo.

La pequeña población de Las Tapias ya había sido noticia este año por un grave episodio de violencia de género. Sucedió en julio pasado, cuando Antonia Aguirre (58) fue golpeada y quemada por su expareja. La mujer sobrevivió y el atacante se suicidó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy