Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Avanza la obra del veredón en el predio del ferrocarril de Beltrán

25/10/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Avanza la obra del veredón en el predio del ferrocarril de Beltrán Avanza la obra del veredón en el predio del ferrocarril de Beltrán

Personal perteneciente a la Municipalidad de Beltrán avanza en la construcción de la vereda en el predio del ferrocarril, paralelo a la vieja Ruta Nacional N° 34, obra a través de la cual se busca mejorar el paisaje urbanístico en uno de los principales lugares de ingreso a la ciudad.

De acuerdo con lo informado desde la comuna, las tareas consisten en el armado de veredones a los que se sumará la instalación de luminarias nuevas así como también en la reposición de las lámparas dañadas.

El intendente de la ciudad, José Bravo, explicó que se trata de "trabajos que son de suma importancia para los vecinos y beneficiarán directamente a decenas de familias de la zona".

Asimismo, puso de relieve la obra que ‘mejorará considerablemente el paisaje urbano en uno de los accesos con los que cuenta la ciudad, que además tiene el propósito de poner en valor la zona de la vieja estación de trenes, en la que recientemente inauguramos el Centro Cultural Domingo Bravo’.

Bravo recordó en tal sentido, que desde la comuna se vienen ejecutando diversas obras como la pavimentación de la avenida 27 de Abril, en la cual se avanzó además en trabajos de iluminación que forman parte de la primera etapa que van desde la rotonda de acceso sur hasta la avenida San Martín, con la colocación de cuatro columnas por cuadra; mientras que la segunda se desarrolla desde la avenida San Martín, hasta el acceso norte de la misma avenida 27 de Abril.

Finalmente, el intendente destacó además que ‘así como trabajamos en esta zona de la vieja Ruta 34, también lo hacemos en los diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy