Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Capacitaron sobre comunicación

25/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Capacitaron sobre comunicación Capacitaron sobre comunicación

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el Centro Cultural San Martín de Las Termas, se realizó un taller denominado "Herramientas para optimizar la comunicación en Bomberos Voluntarios", el cual fue dictado por los licenciados en comunicación social Guido Buadud y Carolina Carrizo, y contó con la participación de bomberos de distintos puntos de la provincia.

El taller, que fue dictado de forma gratuita y con el respaldo de la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios, tuvo como objetivo puntualizar el sistema de comunicación entre las instituciones y la comunidad, haciendo énfasis principal en las redes sociales, mediante las cuales muchos cuarteles dan a conocer su labor.

En el taller se abordaron de forma específica tres temas principales: oratoria, comunicación institucional y aplicación de la comunicación en redes sociales, tres ejes primordiales que se busca mejorar para dar un carácter de mayor institucionalidad a los comunicados que se realicen desde cada una de las instituciones.

Este taller fue impulsado desde el cuartel de Las Termas, cuya comisión es presidida por Guido Buabud, quien fue uno de los capacitadores.

El licenciado Buadud comentó que, el objetivo de esta capacitación fue dotar de una herramienta tan importante como lo es la comunicación, las formas de realizar y emitir un comunicado mediante las redes sociales, la publicación de fotografías, el rol comunicativo institucional, la interacción en redes e instituciones, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy