Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Marta Gerez Ambertín presentará su nuevo libro en nuestra ciudad

25/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Marta Gerez Ambertín presentará su nuevo libro en nuestra ciudad Marta Gerez Ambertín presentará su nuevo libro en nuestra ciudad

En el transcurso de un encuentro que tendrá lugar el jueves a las 19.30 en el auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero, la prestigiosa doctora en Psicología y Psicoanálisis Marta Gerez Ambertín presentará su libro "Venganza y culpa. Dilemas y respuestas del psicoanálisis".

En la oportunidad, la autora ofrecerá la conferencia sobre "Los riesgos de la venganza y la culpa", y posteriormente presentarán la obra la doctora Marta Sialle de Gauna y las licenciadas Estela Madías de Barrio, Mariana Roldán Suárez y Carolina Azar.

El libro trata las incidencias de venganza y culpa que habitan en todo sujeto y las sorpresas que puede deparar desatenderlas. ¿Qué hace tan atractiva y, al mismo tiempo, repudiable a la venganza? ¿Hacia dónde conduce? ¿Es posible suprimirla? ¿Puede pensarse en una Justicia sin venganza? Al mismo tiempo, la culpa como contracara de la venganza, ¿por qué es más aceptada socialmente? ¿Es verdad que la venganza envalentona y la culpa acobarda?

Lo que debes saber
Lo más leído hoy