Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La selección prepara el debut del sábado

25/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La selección prepara el debut del sábado La selección prepara el debut del sábado

La selección de rugby de Santiago del Estero encarará a partir de hoy la recta final de su preparación para el debut en la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino, que se producirá el sábado 29 frente a Unión de Lagos del Sur, combinado al que recibirá en cancha de Lawn Tennis a partir de las 17.

A las órdenes de Gonzalo Leguizamón y sin demasiado tiempo de preparación debido a la participación de Lawn Tennis, Old Lions y Santiago Rugby - los tres equipos que aportan jugadores- en el Torneo Regional del NOA, el objetivo de esta semana será el de armonizar el sistema de juego que pretende el nuevo entrenador.

La práctica de hoy se realizará a partir de las 15 en las instalaciones del Polideportivo Provincial, en tanto que el jueves el equipo volverá a entrenarse, aunque seguramente en cancha de Lawn Tennis, escencario del encuentro del sábado.

Rivales y panorama

El equipo santiagueño tendrá por rivales a San Juan, Chubut, Lagos del Sur, Oeste de Buenos Aires y Uruguay y tendrá tres compromisos en condición de local y dos como visitante. Santiago será anfitrión de Lagos del Sur, Oeste de Buenos Aires (en Añatuya) y Uruguay, en tanto que deberá realizar un largo viaje a Chubut y también visitará a San Juan.

El ganador de esta zona enfrentará al último de la Zona Ascenso A para determinar qué selección jugará el año próximo justamente en esa zona, que está integrada por Santa Fe, Entre Ríos, Nordeste, Mar del Plata, Alto Valle y Sur.

Mientras tanto en la Zona Campeonato competirán Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Rosario, Cuyo y Salta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy