Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Más atletas para la fiesta del maratón santiagueño

25/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Más atletas para la fiesta del maratón santiagueño Más atletas para la fiesta del maratón santiagueño

Santiago del Estero y el país están pendientes de la 59ª edición del Maratón del Diario EL LIBERAL, el próximo 13 de noviembre, auspiciado por el Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol, y muchos son ya los atletas que vienen confirmando sus participaciones a través de las inscripciones que se realizan de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 en la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros, sita en Independencia N° 56.

De más está decir que la expectativa es enorme para intervenir en la segunda edición del medio maratón de 21 kilómetros y la tradicional prueba de los 10 kilómetros. Y dentro de todos los establecimientos educacionales que contribuirán con la organización del espectáculo, estarán los alumnos de la Escuela de Formación y Capacitación Laboral N° 36 de la ciudad Capital que con un importante grupo tendrá la posibilidad de formar parte del evento tanto en el aspecto deportivo como en lo artístico.

"Como todos los años, los alumnos del establecimiento van a participar del 59° Maratón del Diario EL LIBERAL y esta vez no será la excepción. Estoy segura que será otra buena experiencia para todos ellos", expresó la directora de la escuela Ester Quiroga de Olmos cuando habló con EL LIBERAL.

Luego acotó: "Cuando se aproxima el Maratón, los chicos comienzan a palpitarlo y a prepararse para estar nuevamente presentes. Es un incentivo más para ellos".

Sobre la cantidad de participantes, la directora del establecimiento añadió: "Es un número importante y la distancia a competir queda a criterio de cada uno. Pero aquí lo más importante es la participación de ellos en un evento que convoca mucha gente y que contribuye a que todos puedan disfrutar de un momento muy especial con la actividad deportiva".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy