Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comuna acompañó el logro de entidad deportiva

25/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

La comuna acompañó el logro de entidad deportiva La comuna acompañó el logro de entidad deportiva

"Siento una gran satisfacción como intendente el poder ayudar a un club que ha crecido notablemente en el último tiempo y eso se debe al constante trabajo y contención que realizan con nuestros chicos", remarcó Hugo Orlando Infante tras dejar formalmente inaugurada la obra del alambrado perimetral del Santiago Rugby Club que se realizó conjuntamente con la apertura del Torneo Interprovincial Pegasito 2016.

En la oportunidad e invitado especialmente por la institución deportiva, el jefe comunal procedió a la habilitación de la obra a través del tradicional corte de cintas que llevó a cabo junto con el presidente del Santiago Rugby Club CPN César Barraza, al representante de la Unión Argentina de Rugby Dr. Fernando Curet y miembros de la comisión directiva de la entidad deportiva anfitriona, además de los niños y jóvenes que realizan sus prácticas en el predio, padres e invitados de las provincias de Tucumán y Catamarca.

Minutos después el intendente, autoridades, invitados y jugadores se trasladaron hasta el edificio de la institución donde participaron de una sencilla ceremonia, donde se le dio la bienvenida al jefe comunal y donde el titular de la institución, César Barraza, destacó en su breve mensaje: "ésta es una excelente oportunidad para agradecerle al intendente Infante y al rugby santiagueño por ésta hermosa realidad que vive hoy el Santiago Rugby Club".

"Porque podemos decir que a diferencia de hace cinco años y gracias al aporte de nuestros ex presidentes y de usted Sr. intendente es que esta institución ha logrado alcanzar varias de sus metas porque recibido siempre de su persona las mejores respuestas", agregó. De esa manera y resaltando el aporte del municipio, Barraza dio paso a las palabras del jefe comunal quien, agradeció el recibimiento e invitación y destacó el compromiso de los directivos de la institución deportiva para alcanzar las obras hoy concretadas y trabajar denodadamente por el deporte santiagueño.

"Sabemos que no es fácil, porque se necesita mucho esfuerzo, y golpear muchas puertas para lograr éste objetivo y eso me sorprende agradablemente porque significa que hay tesón para alcanzar los proyectos lo que evidencia a diferencia del año anterior un avance importante", remarcó el jefe de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy