Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante asistió a los festejos de la Cámara de Comercio

25/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Infante asistió a los festejos de la Cámara de Comercio Infante asistió a los festejos de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Industria de Santiago del Estero cumplió su 90° aniversario de vida institucional y lo celebró con una gran cena este fin de semana, a la que fue invitado especialmente el intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante.

El jefe comunal fue recibido en la ocasión por la presidenta de la institución, María del Carmen Galgani, y miembros de la comisión directiva, con quienes compartió el evento a donde asistió acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de ciudad, CPN Juan Manuel Beltramino, y los secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos Giambroni y de Economía CPN Gabriel Llapur.

Infante aprovechó la oportunidad para hacer entrega a la institución de una plaqueta recordatoria en nombre del municipio capitalino con motivo del aniversario de la Cámara y en reconocimiento a la labor que la misma lleva adelante en forma diaria.

"Felicito a la Cámara de Comercio e Industria por hacerme partícipe de este importante encuentro de confraternidad de una institución de larga trayectoria en la provincia y, en particular, para la ciudad de Santiago del Estero", recalcó el jefe comunal al momento de participar de la sencilla ceremonia de entrega de recordatorios.

A la vez, Infante remarcó el esfuerzo y el trabajo de la entidad en favor del comercio, y del trabajador del sector en la provincia, así como la misión que junto con el municipio de la ciudad han emprendido a través de diferentes proyectos en beneficio de la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy