Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúan hoy las actividades por el Mes de la Salud Mental

25/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúan hoy las actividades por el Mes de la Salud Mental Continúan hoy las actividades por el Mes de la Salud Mental

Con el propósito de concientizar sobre la importancia del cuidado de la salud mental, hoy continuarán las actividades de sensibilización que organiza el Ministerio de Salud de la provincia. Las mismas se enmarcan en el "Mes de la Salud Mental" y están abiertas a toda la comunidad. Participarán los equipos de salud, académicos, artistas, deportistas y organizaciones sociales.

Las actividades se llevan a cabo bajo el lema "La salud mental en boca de todos".

Durante esta mañana habrá una jornada recreativa en la clínica El Jardín, en donde se llevarán a cabo actividades académicas con equipos de residentes de Salud Mental.

El jueves a partir de las 19 horas en la plaza Libertad los santiagueños podrán sumarse a un nuevo encuentro del ciclo "Arte, cultura y salud mental", en el que participarán La Repercuta y Juan Saavedra.

En tanto, el viernes de 19 a 21, en el Colegio de Psicólogos se desarrollará la mesa panel para profesionales. La misma se denomina "Políticas públicas y salud mental" y estará a cargo de Rita Villavicencio (médica psiquiatra), Alejandro Auat (Dr. en Filosofía), Liliana Pascual (Lic. en Trabajo Social); y como moderador estará la Lic. Agustina Luque.

Cierre

El cierre del "Mes de la salud mental" se realizará dentro del programa Plazas Saludables, el jueves y el viernes. Durante estos dos días habrá marchas aeróbicas para promocionar los lemas "La salud mental en boca de todos" y "Donde hay encuentro, hay salud mental".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy